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Moments, solución que satisface las necesidades del cliente a través de ominicanalidad

La multinacional de comunicación y tecnología Infobip, lanza al mercado mexicano su solución omnicanal Moments, ideal para corporativos y pequeñas y medianas empresas.

Infobip es una empresa multinacional de telecomunicaciones y tecnología que revoluciona la comunicación empresarial con el cliente en México y el mundo, mediante su sistema omnicanal Moments, con el cual integra todos los canales en una plataforma: WhatsApp, Facebook, Messenger, SMS, Correo electrónico, Voz, Live, chat, RCS, entre otros.

La evolución tecnológica de los últimos 20 años, que incluye la creación de diferentes canales de comunicación, propició la migración del multinacanal al omnicanal, el cual está conectado a la experiencia del cliente. Con esta evolución “los canales pasaron de ser un producto interesante a una necesidad” para las empresas, advirtió Sergio Prada, Director Comercial de Infobip.

Moments: servicio personalizado

Moments es la solución que Infobip ofrece al mercado mexicano, con el cual personaliza cada una de las interacciones entre las empresas y los clientes. Lo hace mediante la Inteligencia Artificial, con la cual capta los patrones de comportamiento de los clientes para ofrecerles servicios de omnicanalidad con un nivel de respuesta adecuado a sus necesidades.

Comentó así que las empresas que optan por los servicios de Infobip, encontrarán un software de comunicación, con el cual podrán atender a sus clientes desde el canal que ellos deseen, y de manera personalizada.

En Infobip, dijo Sergio Prada, la personalización es clave, ya que resuelve la saturación de correos, mensajes, invitaciones a webinars de que son objeto los clientes y las empresas. Incluso evita aquellos correos que no desean recibir. "Soy fiel creyente de que cualquier interacción con una empresa tiene que ser personalizada, sin perder el toque humano", precisó.

Comentó que los chatbots de Infobip brindan a los usuarios una experiencia rápida, sencilla, pero que si no encuentran la información que buscan, los remite a un canal de atención personalizada con algún agente, que esté detrás del chatbot.

La solución Moments no reemplaza a las personas, ya que con la Inteligencia Artificial abre nuevos canales de comunicación del cliente, precisó.

Explicó que la solución de Infobip cuenta con altos estándares de seguridad y de calidad, con lo que facilita a las empresas adentrarse de manera segura en el mundo de la digitalización.

"Con nuestro doble factor de autentificación verificamos que realmente sea el usuario el que está haciendo alguna transacción; además, nuestros dispositivos móviles poseen elementos biométricos".

Tecnología ominicanal modular

No importa si es un gran corporativo, mediana o pequeña empresa, cualquiera puede contratar los servicios de Infobip, esto porque sus tecnologías se pueden adquirir de manera modular. Las empresas pueden “empezar con un módulo a costos accesibles, pocos usuarios y con algunos canales de distribución para ser eficientes en este rubro", agregó.

La contratación de un servicio con esta empresa es sencilla. Basta con comunicarse con sus ejecutivos de ventas y solicitar alguno de los productos tecnológicos. Cuenta con ingenieros que satisfacen las necesidades de cada uno de los clientes, ya sea conectando los módulos que necesiten dentro de sus plataformas tecnológicas o desde la plataforma omnicanal de Infobip.

En suma, Sergio Prada, Director de Comercialización de Infobip, dijo que la crisis económica derivada del Covid-19 ha impulsado el crecimiento de las empresas de tecnología; y que "buscan crecer en México como la empresa líder en experiencia del cliente en omnicanalidad”.

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