Buscar
Mercados

Lectura 1:00 min

Caen las ventas de Vitro

De enero a marzo de este año, las ventas de Vitro registraron una caída de 1% para alcanzar un monto de 408 millones de dólares, derivado de una nueva estructura de costos y la disminución prevista en los segmentos de cerveza y vidrio automotriz.

De enero a marzo de este año, las ventas de Vitro registraron una caída de 1% para alcanzar un monto de 408 millones de dólares, derivado de una nueva estructura de costos y la disminución prevista en los segmentos de cerveza y vidrio automotriz.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores, Vitro anunció que su utilidad bruta ascendió a 110 millones de dólares, esto es un retroceso de 12.4%respecto del mismo periodo del año pasado.

Asimismo, el flujo operativo (EBITDA) del fabricante de vidrio reportó una disminución de 4.4% en estos tres meses, al cerrar en 56 millones de dólares.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas