Lectura 1:00 min
PepsiCo enfrenta sediento trimestre por fortaleza del dólar
El fabricante de Diet Pepsi, los bocadillos Frito-Lay y el jugo Tropicana dijo que su utilidad neta fue de 1,490 millones de dólares, o 94 centavos por acción, por debajo de los 1,890 millones, o 1,17 dólares por acción, registrados en el mismo período del año pasado.
PepsiCo Inc dijo este miércoles que su ganancia neta cayó en el segundo trimestre, golpeada por la apreciación del dólar y por un aumento en sus gastos previsionales.
El fabricante de Diet Pepsi, los bocadillos Frito-Lay y el jugo Tropicana dijo que su utilidad neta fue de 1,490 millones de dólares, o 94 centavos por acción, por debajo de los 1,890 millones, o 1,17 dólares por acción, registrados en el mismo período del año pasado.
El ingreso cayó 2% a 16,500 millones de dólares.
RDS