Lectura 1:00 min
Ventas de Chedraui alcanzan 17,200 mdp
En el segundo trimestre del año las ventas de la cadena de tiendas de autoservicio Chedraui registraron un aumento de 8.2 por ciento.
En el segundo trimestre del año las ventas de la cadena de tiendas de autoservicio Chedraui registraron un aumento de 8.2%, al alcanzar los 17,200 millones de pesos.
La compañía indicó que este avance se debió a la incorporación de 12 unidades en México, cuyo crecimiento de ventas a mismas tiendas fue de 4.5%; así como una en Estados Unidos, donde el incremento a sucursales iguales fue de 1.1 por ciento.
De acuerdo con su reporte financiero, el flujo operativo (Ebitda) en los meses de abril a junio creció 3.8% respecto al mismo periodo del año pasado, al sumar 1,165 millones de pesos.
En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la cadena de supermercados indicó que su utilidad neta creció 3.1% en ese lapso, al cerrar en 458 millones de pesos.
mac