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Opinión

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Lucciano’s busca socios mexicanos

Regresan vuelos de Aeroméxico a Seúl

Garner inicia la venta de sus franquicias en México

SAT notifica un cargo por crédito fiscal a Quálitas

Lucciano’s Il Maestro del Gelato, cadena argentina de neverías, está buscando socios para abrir tres sucursales en México durante el 2024.

Lizan Retail Advisors asesorará a la compañía para el desarrollo de negocios en México y busca locales en renta en las colonias Polanco, Roma, Condesa y Juárez, así como en las avenidas Paseo de la Reforma e Insurgentes.

La cadena cuenta con más de 60 locales en Argentina, Uruguay, Paraguay y Estados Unidos y dos en Roma, Italia

Aeroméxico anunció que desde el 1 de agosto contará con una ruta desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hacia la capital de Corea del Sur, Seúl, siendo su segundo destino en Asia.

El vuelo con destino a Seúl tendrá una escala previa en Monterrey y será diario.

Después de la pandemia de Covid-19, la aerolínea dejó sus operaciones en Asia, pero con la llegada del nearshoring la necesidad por esta ruta creció.

La escala en la capital de Nuevo León coincide con la fábrica de automóviles coreanos Kia en la zona metropolitana.

IHG Hotels & Resorts, compañía hotelera con presencia internacional, anunció la llegada a México de su marca para desarrolladores e inversionistas, Garner, la cual ya ha comenzado a vender sus franquicias en el país a partir de este jueves.

La compañía cuenta con 170 propiedades en México, distribuidas en las colecciones, esenciales premium, suites, de lujo y estilo de vida, más 60 desarrollos.

Quálitas Controladora, aseguradora automotriz de México, informó que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) le notificó un cargo por crédito fiscal tras una auditoria a su ejercicio 2016.

La compañía acudirá a los tribunales para impugnar el reclamo, cuyo monto no fue revelado en su comunicado dirigido a sus accionistas y público inversionista.

Domino’s Pizza, marca perteneciente a Alsea, operador de restaurantes en América Latina y Europa, continúa consolidándose como una de las marcas más importantes del país. Con una estrategia centrada en la innovación del servicio, productos, tecnología e imagen, la marca cerró el año pasado con más de 900 tiendas en más de 156 ciudades de México.

Para este 2024, la pizzería tiene el objetivo de celebrar su 35 aniversario en México a lo grande. Entre sus planes, está llegar a las 1,000 tiendas en el país, manteniendo un ritmo de crecimiento constante y poniendo siempre como prioridad a sus clientes a través de la creatividad y la innovación.

Según la Asociación Mexicana de Ventas Online, la pizza también es el alimento más pedido en las aplicaciones de delivery en México, con una preferencia del 63 por ciento.

accionesyreacciones@eleconomista.mx

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