Buscar
Política

Lectura 2:00 min

Canaco espera ventas por 17,000 mdp por Buen Fin

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México expuso que en la edición 2013 se sumarán 73,259 puntos de venta en toda la ciudad de México.

Buen Fin 2013

.comillas {

margin:0 0 0 0;

border:0px;

float: left;

padding:0px 15px 10px 0px;

}

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco) espera que las ventas con motivo de El Buen Fin 2013, alcancen los 17,300 millones de pesos, lo que representaría un incremento de 10% respecto al 2012.

De acuerdo con el presidente del organismo, Ricardo Navarro, esta inactiva contribuye de forma importante al fortalecimiento del mercado interno, además de la conservación de los empleos y el crecimiento de las empresas.

En conferencia de prensa, expuso que en la edición 2013 se sumarán 73,259 puntos de venta en toda la ciudad de México, que ofrecerán descuentos entre el 10 y el 50%, así como promociones de meses sin intereses, entre otras.

Asimismo, indicó que este año las empresas que participarán en El Buen Fin 2013 es un 15% superior al año pasado, en el cual se sumaron a la campaña 63,704 negocios en la capital mexicana.

Para el presidente de la Canaco, el programa ha llegado a un nivel de maduración y ya no registrará los volúmenes de los años anteriores, ya que se prevé que el crecimiento de ventas sea de 10 por ciento.

Sin embargo, Ricardo Navarro destacó que este año la Lotería Fiscal será un incentivo importante para las personas, ya que se realizará una rifa con los últimos números de los tickets de compra, a través de la cual a los ganadores se le regresará el monto de su adquisición.

El representante de los comerciantes de la Ciudad de México consideró que esta es una gran oportunidad de adquirir bienes duraderos, como pantallas, muebles o colchones, ya que las empresas participantes ofrecerán promociones de hasta 24 meses sin intereses y descuentos importantes.

No obstante, aconsejó que antes de adquirir un producto, los consumidores mediten bien qué quieren comprar, ver los precios actuales y esperar al Buen Fin para comprar el servicio o producto en el lugar más barato.

MFH/klm

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas