Buscar
Últimas Noticias

Lectura 2:00 min

Amplían arraigo contra "El Grande"

La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada duplicó el arraigo de 40 días contra Sergio Enrique Villarreal Barragán El Grande, jefe de gatilleros de Héctor Beltrán Leyva.

La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) duplicó ayer el arraigo al que tenía sujeto de 40 días contra Sergio Enrique Villarreal Barragán El Grande, jefe de gatilleros de Héctor Beltrán Leyva El H y dos supuestos integrantes de esa célula más.

La informó que la medica cautelar fue autorizada por juzgado Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones contra El Grande, que se encuentra físicamente en el Centro de Mando de la Policía Federal de Iztapalapa al igual que Edgar Valdez Villarreal La Barbie.

Los otros presuntos pistoleros son Jesús Enrique Tirado Torres y Ramiro Cisneros Aguirre, los cuales son investigados por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y lo que resulte.

Los tres mencionados fueron capturados el pasado 12 de septiembre por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) en el estado de Puebla, tras un operativo quirúrgico que no generó ni un solo disparo.

Debido a esto permanecerán bajo custodia de las autoridades federales mientras se sigue explotando la información que fue localizada en los teléfonos celulares y las computadoras portátiles que les fueron aseguradas el día de los hechos, según la Subprocuraduría especializada en delincuencia organizada.

rtorres@eleconomista.com.mx

apr

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas