Lectura 3:00 min
Con La Voz de Una, llaman a crear conciencia sobre el cáncer de mama
Fiel a su propósito de marca y alineados con su responsabilidad social, Zwan pone a disposición del público en general, el libro La Voz de Una, una antología de 10 relatos donde el mismo número de escritoras comparten cómo se enfrentaron al cáncer, con el objetivo de generar mayor sensibilidad sobre el impacto de la enfermedad y brindar aliento a las personas que actualmente la enfrentan.
Fiel a su propósito de marca y alineados con su responsabilidad social, Zwan pone a disposición del público en general, el libro La Voz de Una, una antología de 10 relatos donde el mismo número de escritoras comparten cómo se enfrentaron al cáncer, con el objetivo de generar mayor sensibilidad sobre el impacto de la enfermedad y brindar aliento a las personas que actualmente la enfrentan.
“Nos dimos a la tarea de involucrarnos en una causa de alto impacto social y donde la marca pudiera jugar un papel importante en la generación de conciencia, información y apoyo; sabemos todos que el cáncer de mama es una de las enfermedades más letales en las mujeres mexicanas, y a través de Cruz Rosa encontramos la manera perfecta de entregar apoyo profesional y holístico”, comentó Ariel Gómez, Gerente de Marketing Qualtia.
Desde 2013, en conjunto con Cruz Rosa, Zwan ha apoyado a cerca de 400,000 mujeres. Este año además del apoyo monetario, en función de las ventas de los productos Zwan Rosa, buscan “darle voz” a las mujeres.
Conocer de cerca esas historias que pueden ayudar a detectar a tiempo la enfermedad, a vivirla de una manera más sostenible y a convertirse en un apoyo moral para aquellas mujeres cercanas que lo viven en carne propia.
“El reto para nosotros siempre será como hacemos para incrementar el alcance de la campaña. Nuestros productos llegan a nivel nacional en todos los canales de comercialización, por lo cual nos sentimos con el compromiso de que nuestra campaña año con año tenga más impactos y que esos impactos se traduzcan en información, concientización y en apoyo a través de Cruz Rosa.
Desde Zwan hacen un llamado a las mujeres que han vivido de cerca la enfermedad, y que esa voz ayude a generar más conciencia sobre esta, asimismo invitan a todas las personas a descargar el libro La Voz de Una en www.zwanrosa.com, de forma gratuita en el que escriben: Mónica Castellanos, Ethel Krauze, Mónica Salmón, Mónica Lavín, Amaya Blas, Edmeé Pardo, Jenny Asse, Adriana Malvido, Ligia Urroz y Pauliza Vieitez, quien también fungió como curadora, con el objetivo de generar mayor sensibilidad sobre el impacto del cáncer y brindar aliento a las personas que actualmente la enfrentan.