Buscar
Deportes

Lectura 1:00 min

Baja la audiencia del GP México

La edición 2016 del Gran Premio de México, sólo el día de la carrera, fue visto por 2.3 millones de personas en el Valle de México, a través de Fox Sports, Claro Sports y Canal 5.

La edición 2016 del Gran Premio de México, sólo el día de la carrera, fue visto por 2.3 millones de personas en el Valle de México, a través de Fox Sports, Claro Sports y Canal 5. En comparación con la audiencia del año pasado, fueron 200,000 espectadores menos, es decir, se registró una baja de 8%. De acuerdo con datos de HR Media, 22% de los hogares de la zona metropolitana del Valle de México sintonizaron la competencia que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El perfil de la audiencia que vio la carera por televisión abierta (canal 5) fueron 53% hombres y dos de cada diez seguidores eran mayores de 55 años. Mientras que de los que sintonizaron Fox Sports y Claro Sports, la mayor proporción fueron mujeres (53%).

Durante la transmisión de la carrera que se realizó por televisión abierta, fueron 21 marcas las que tuvieron presencia con firmas como: Telcel, Izzi, Citibanamex, Ciel y Santander.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete