Lectura 2:00 min
Henaine entrega administración del Puebla
El directivo explicó que esta situación no significa que haya quedado fuera de la institución, ya que él se mantiene con sus acciones.
Puebla.- Luego de dimes y diretes, Ricardo Henaine, accionista del Puebla, entregó la administración del equipo a Francisco Bernat, y señaló que perdió "esta batalla, pero no la guerra".
"Bernat ganó una batalla, pero no la guerra, llega a decir que va a limpiar un cochinero cuando eso era cuando él estaba, porque no les pagaba a los jugadores el último mes. Hoy entrego la administración", señaló.
En conferencia de prensa en un hotel de esta ciudad, el directivo explicó que esta situación no significa que haya quedado fuera de la institución, ya que él se mantiene con sus acciones.
"No estoy afuera, simplemente continúo con mis acciones de una manera pasiva, ahora él tiene la administración del equipo y que rinda cuentas", indicó.
Asimismo, Henaine señaló que se debería hacer una encuesta al plantel "para saber a quién quieren como directivo, a lo mejor no les gusta ninguno de los dos, pero entonces si sale de resultado que lo prefieren a él, entonces con mucho gusto me retiro".
Explicó que el pasado lunes no entregó la administración del equipo por precaución, "porque ilegalmente el Juez le comunicó la resolución al abogado de Bernat antes que a nosotros y el personal no estaba informado".
Henaine mostró su molestia por la forma en que Jordi Bernat y Alvaro Flores, acompañados por su grupo de seguridad, intentaron ingresar a las oficinas de la administración el pasado lunes por la mañana.
"Intentaron secuestrar a mi gente en el estadio, llegaron argumentando que tenían una junta con la cervecería, afortunadamente llegó la policía y se detuvo al señor Alvaro Flores que permanece detenido y en la cárcel", añadió.
BVC