Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Los Cubs no van a entregar la Serie: ganan y se aferran

Chicago Cubs se mantiene en la pelea por ganar la Serie Mundial después de derrotar 3-2 a los Cleveland Indians en el quinto partido de la Serie.

Chicago Cubs se mantiene en la pelea por ganar la Serie Mundial después de derrotar 3-2 a los Cleveland Indians en el quinto partido de la Serie. Chicago no se corona desde 1908 e intenta ganar su primer título desde aquel año. Al menos por tres entradas el conjunto visitante tuvo la corona en sus manos pero la dejó escapar.

Después de tres innings completos, el equipo de Cleveland ganaba 1-0 el partido y con ello obtendría su cuarta victoria, la cual le daría el título del Clásico de Otoño. Pero llegó la parte baja del cuarto rollo y Jason Bryant conectó un home run que permitió empatar momentáneamente el partido. El estadio revivió y empezó a apoyar fervientemente a los Cubs.

En el siguiente turno al bat apareció Anthony Rizzo para conectar un sólido doble; a continuación, un sencillo de Ben Zobrist, y, por último, Addison Russell, con otro hit, impulsó la carrera de la ventaja. Finalmente, con un batazo de sacrificio Javier Baez impulsó la carrera para que Zobrist marcara.

Eso fue todo lo que logró la ofensiva de Chicago por la noche, pero lo suficiente para viajar a Cleveland y tratar de emparejar la Serie Mundial.

Arrieta y Timlin, los abridores del próximo martes

El sexto y penúltimo juego será el martes, con los lanzadores Jake Arrieta, por los Cachorros, y Josh Timlin, por los Indios.

Los Cachorros llegaron al partido del domingo debajo 3-1 y tienen por delante una tarea ardua, ya que sólo los Piratas de Pittsburgh (1925 y 1979), los Yankees de Nueva York (1958), los Tigres de Detroit (1968) y los Reales de Kansas City (1985) se recuperaron de ese déficit para llevarse un Clásico de Otoño. La tarea no es sencilla.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete