Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Mexicano Cantú ya entrena con los Padres

El toletero ya comenzó a trabajar con el equipo de San Diego, en busca de que la afición de este club olvide un poco el gran aporte e historia que dejó como legado el también azteca Adrián González.

Peoria, Az.-El toletero mexicano Jorge Cantú ya comenzó a trabajar con Padres de San Diego, en busca de que la afición de este club olvide un poco el gran aporte e historia que dejó como legado el también azteca Adrián González.

Cantú llegó al equipo fraile con la etiqueta de fuerte cañonero y gran remolcador de carreras, que lo convierten en un jugador versátil tanto a la ofensiva como a la defensiva al cuidar la tercera o primera bases.

Pese a no lograr números impresionantes en el 2010 con Marlines de Florida y Rangers de Texas, Jorge Cantú es garantía de entrega y trabajo, y si le dan continuidad su efectividad aumentará de forma notable.

En el 2010, el mexicano conectó 11 jonrones y remolcó 56 carreras en su paso por Marlines y Rangers, sin embargo, la poca actividad que tuvo en la campaña lo marginó de mejorar esas cifras.

"Vengo a aportar lo mejor de mí a Padres, mi deseo es hacer de este 2011 el mejor año de mi carrera. Un nuevo comienzo, una gran oportunidad. Quiero hacer el mejor trabajo sin importar cuál sea mi rol en el club", señaló el tamaulipeco.

Con 29 años de edad, Jorge Cantú está preparado para jugar en cualquier posición en el diamante y a la ofensiva ser el aporte fuerte que busca el club para mejorar lo hecho en el 2010.

"Entre más posiciones sepas y puedas jugar mejor te irá en cualquier equipo, más valioso serás como jugador y por ende la regularidad vendrá por lógica, ese espero sea mi rol en este club", afirmó Cantú.

En los siete años de carrera en Grandes Ligas, el mexicano ha iniciado 328 juegos en la tercera base, 211 en la segunda y 164 en la inicial.

BVC

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete