Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Mickelson, por el mito Tiger Woods

En medio del impacto mediático por el ansiado regreso de Tiger Woods, para el resto de los jugadores que disputarían el Masters de Augusta 2010, el único nombre que les preocupaba era el del estadounidense Phil Mickelson.

En medio del impacto mediático por el ansiado regreso de Tiger Woods, para el resto de los jugadores que disputarían el Masters de Augusta 2010, el único nombre que les preocupaba era el del estadounidense Phil Mickelson, con una zurda brillante que amenazaba con conquistar el primer Major del 2010.

Todos los medios miraban a Woods. Atención que de alguna manera Phil se resistía a tener porque incluso días antes de iniciar su participación en Augusta prefirió dar prioridad a su familia y tomar un avión para ver a su esposa e hijos en Rancho Santa Fe. Así es Phil, el mismo que puso por encima de todo la salud de su esposa (Amy) tras diagnosticársele cáncer. Y aunque había anunciado su retiro indefinido, lo cierto es que parece haber sido un revulsivo para regresar.

Cumplirá 40 años el próximo junio y pese a sus 100 kilogramos de peso y sus 1.93 metros de estatura, para sus adversarios el campeón de Augusta parece cada vez más atlético, compacto y sobre todo rápido.

Por muchos años fue considerado el mejor jugador del mundo sin un Major y luego de su primer título en Augusta en el 2004 logró reivindicarse, pero el poder comercial y mediático de Tiger no le permitió ocupar el sitio que deseaba.

Tan sólo en una medición de sponsors, Woods se lleva de calle a Phil. El número uno del mundo tiene a más de ocho anunciantes y el ganador del primer Major del 2010 cuenta con el apoyo de KPMG y Barclays. El mejor zurdo en la historia del golf empieza a hacer pensar que hoy Tiger Woods ya no es inalcanzable.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete