Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Monster Energy seguirá ligado al automovilismo

La compañía señaló que el Rally México, que celebra su décima edición, les beneficia en número de activaciones, por lo que se mantienen apegados al concepto.

León, Gto.- El fenómeno Monster Energy sigue en efervescencia en el Rally México 2013. Y así lo ha sido durante un lustro en que es uno de los patrocinadores fuertes del evento internacional, donde la marca se ha visto beneficiada con el piloto estadounidense, Ken Block.

En entrevista con El Economista, Fernando Ramos, director de mercadotecnia de la compañía de bebidas energéticas, externó que el Rally México les beneficia en el número de activaciones, para lo cual, la compañía se apega al concepto que manera internacionalmente.

Ramos aseveró que el 2012 ayudó a la consolidación de la empresa en estructura, oficinas y seguir cubriendo eventos importantes en México. Fuimos líderes de venta por encima de la competencia , externó.

Cinco minutos son suficientes para constatar que la marca es de las más atractivas para el público (en especial, jóvenes) en el Rally México que celebra su décima edición en Guanajuato.

LOS EVENTOS QUE VIENEN

El directivo mencionó que la firma continuará patrocinando espectáculos como X-Pilots, Nascar México, Moto Cross mundial, que disputará una fecha en México, surf, además de conciertos y lo que en el camino se vaya cerrando , refiere Ramos.

Así mimo, Monster pretende traer a México, figuras internacionales en skateboarding, BMX, actividades que afiancen los alcances de su negocio, del cual, dicho por el propio Ramos, el fundamento es la ejecución .

EL BOOM DE KEN BLOCK

Si bien, el estadounidense Ken Block tiene un paso discreto en resultados en el World Rally Championship, su fama a nivel global, son una conjunción ideal para Monster, considera, Ramos.

Dejó de ganar rallies hace mucho tiempo, pero sigue siendo el match perfecto entre atleta y marca. A Monster nos hace mucho sentido seguir con Ken, por lo que representa en el consumidor, por la cantidad de followers que tiene, la prensa y fans que convoca en firmas de autógrafos , agrega.

-¿Ustedes alcanzan a medir el boom que genera Ken Block?

Es difícil saberlo en cuanto a retorno en ventas, pero cada cosa que saca la marca nos da el indicador. Él nos hace el Rally y le hace el Rally a WRC México .

klm

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete