Lectura 2:00 min
Monterrey debe llegar a la Liguilla sin pretextos: Urdiales
A pesar del paso irregular del equipo en el Torneo Apertura 2011, el presidente ejecutivo del Monterrey, Jorge Urdiales, aseveró que no debe haber pretextos para clasificar a la liguilla.
Monterrey. A pesar del paso irregular del equipo en el Torneo Apertura 2011, el presidente ejecutivo del Monterrey, Jorge Urdiales, aseveró que no debe haber pretextos para clasificar a la liguilla.
Nunca los ha habido ni los habrá, para ningún partido ni ningún torneo, la liguilla es la parte final de este certamen, nunca hemos puesto excusas, después puede haber explicación del por qué tal o cual cosa, pero no hay pretextos , aseveró.
El directivo indicó que a pesar de los jugadores lesionados que ha tenido el equipo, así como los suspendidos y convocados a selecciones, el plantel es suficiente para encarar todos los compromisos.
Sabíamos que podíamos tener jugadores (con el Tri) en Panamericanos, tratamos de mantener un plantel de tal número y calidad que nos permita enfrentar compromisos con selección, lesiones, no quisiéramos tener castigados, pero así se dieron las circunstancias y así las enfrentamos , expresó.
Al término de la práctica que tuvo el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial, Urdiales manifestó su confianza en que el conjunto obtendrá buenos resultados en lo que resta del Apertura 2011, para llegar a la siguiente ronda de la actual justa.
Habló también del caso del mediocampista Luis Pérez, quien está inhabilitado por una lesión que le propinó al jugador del Querétaro, Daley Mena, y dijo que esperan haya pronto una resolución por parte de la Comisión Disciplinaria.
La información que tenemos es que se está avanzando en el proceso que tiene la Comisión, no hay tiempos y nosotros lo estamos esperando en cualquier momento , añadió.
Se debe recordar que el club regiomontano busca que se le quite la sanción a Luis Pérez, bajo el argumento de que hubo anomalías en la petición que hizo el Querétaro, entre ellos que la solicitud de inhabilitación se hizo fuera de tiempo.