Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Partido de estreno: alcance de 2.5 millones de personas

Para los aficionados a la Liga MX Femenil existirá una alternativa para poder ver los partidos, en caso de que no tengan la oportunidad de asistir al estadio.

Para los aficionados a la Liga MX Femenil existirá una alternativa para poder ver los partidos, en caso de que no tengan la oportunidad de asistir al estadio. Se trata de Marca Claro, que a través de sus plataformas dará difusión a los juegos de las Tuzas, como ocurrió este viernes, cuando hicieron historia al televisar el primer encuentro de la Liga.

La histórica transmisión del juego, a través del Facebook Live de Marca Claro, alcanzó grandes niveles de audiencia.

El evento tuvo un alcance de 2 millones 455,935, con un total de 723,000 usuarios únicos, y fue compartido por más de 8,000 personas, quienes interactuaron más de 73,000 veces. La Liga MX también tiene todos sus canales de comunicación disponibles para dar seguimiento al torneo.

Este viernes 28 de julio inició la Liga MX Femenil. La historia quiso que el primer capítulo se escribiera en la cuna del futbol mexicano. Las mujeres tomaron el balón y salieron al césped para mostrarnos su pasión inagotable por el futbol.

El Club Pachuca fue anfitrión de las Pumas de la UNAM en el histórico encuentro, en el marco de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2017.

Las hidalguenses vencieron a las universitarias con marcador de 3-0.

Monterrey cerró la Fecha 1 con una goleada de 5-2 contra Necaxa, en duelo celebrado en El Barrial.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete