Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Resultados consolidan proyecto de Pumas

Pumas, que para Alejandro Palacios "va de menos a más", no pierde desde hace siete partidos y el proyecto de Antonio Torres Servín se consolida.

El ánimo ha cambiado en el Pedregal. En el ambiente se siente tranquilidad, armonía y una gran ilusión de seguir por el buen camino. No es para menos, Pumas no pierde desde hace siete partidos y el proyecto de Antonio Torres Servín se consolida.

Para Alejandro Palacios el equipo va de menos a más; vamos a llegar bastante fuertes al final del torneo . Luego de un inicio tormentoso que incluyó dos derrotas y un empate en las tres primeras jornadas y cuestionaba la designación de Torres Servín como entrenador, hoy la realidad expone que Pumas se encuentra en zona para calificar a la liguilla después de tres torneos sin hacerlo.

El técnico siempre ha tenido el apoyo de la directiva. La mejor manera que tenemos los jugadores para respaldarlo es haciendo las cosas bien en la cancha , aseguró el portero universitario, quien agregó que en el último tercio del torneo buscarán cerrar con triunfos para ser protagonistas en la liguilla.

Y es que el equipo ha encontrado equilibrio en todas sus líneas. Con siete goles admitidos es la segunda mejor defensa, sólo superada por Atlas, sin embargo la ofensiva es un tema que todavía preocupa en el seno universitario y antes de pensar en un juego vistoso y espectacular, los resultados son la prioridad, por el momento, en el equipo de la UNAM.

Pumas cada vez está más sólido, el equipo ha demostrado que es ofensivo en cualquier cancha y con el tiempo se va a ver más espectacular , mencionó Palacios, que agregó que el quinto lugar en la tabla general, que hasta ahora ostentan los universitarios, no es pretexto para confiarse, el objetivo es acceder a la liguilla. El ánimo en Pumas es mucho más optimista que en el inicio del torneo.

apr

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete