Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Sandro, el escudo de hierro en el Internacional

¿Sandro es ya jugador del Tottenham. Los que lo conocen le dicen el Dunga del Siglo XXI. Su calidad como medio defensivo y su fortaleza mental lo han hecho el elemento de exportación más importante del equipo en los últimos años.

PORTO ALEGRE. Sandro es ya jugador del Tottenham. Los que lo conocen le dicen el Dunga del Siglo XXI. Su calidad como medio defensivo y su fortaleza mental lo han hecho el elemento de exportación más importante del equipo en los últimos años.

La Premier lo espera cuando termine la Copa Libertadores. De acuerdo con el mayor centro de escauteo del mundo IMS, lo reporta como un jugador polivalente y a sus 21 años con proyección para estar en las ligas más importantes del mundo.

Pese a no ser quizá una de las máximas figuras mediáticas de su país, Sandro fue traspasado por 10 millones de euros a Inglaterra. Los conocedores aseguran que tiene una fortaleza mental poco típica en los futbolistas latinoamericanos, lo que ha conducido al Inter hasta la final del torneo continental.

Es casi una muralla inexpugnable y la prensa de su país confiesa que desde Dunga no habían tenido un prospecto con tal envergadura y personalidad en el medio campo.

El brasileño será compañero del mexicano Giovani Dos Santos y pese a que fue firmado en marzo de este año, la Premier ya le tiene su camiseta para estrenarla quizás el primer fin de semana que arribe a Londres.

Es un futbolista que soporta la actividad intensa, ya que apenas reporta una lesión en su carrera y la temporada pasada acumuló en sus piernas 61 partidos intensamente disputados entre el campeonato Gaucho, el Brasileirao, la Copa Libertadores, la Sudamericana, el Sub-20.

Redknaap, el técnico del Tottenham, confirmó la transacción hace algunos meses y aseguró que lo fichó por su edad y su insuperable capacidad física.

Y Sandro está feliz porque jugará el torneo que siempre soñó: la Champions League.

El mediocampista soñaba con estar en un gran estadio, lleno, en Europa, y con las máximas figuras a su alrededor.

Sueño cumplido, pero primero tiene que cumplir la tarea en casa y ésa es levantar la Copa Santander Libertadores para su equipo, en Porto Alegre.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete