Lectura 1:00 min
Se agotan las esperanzas para Marco Nazareth
El entrenador del "Texano", Javier León, consideró que en cuestión de horas podrían declararlo muerto.
Javier León, entrenador del boxeador mexicano Marco Nazareth, afirmó que las esperanzas de vida para su pupilo son nulas.
"El papá del 'Texano' tuvo una reunión hace media hora con los doctores y bueno, yo creo que el último diagnóstico es cuestión de horas de declararlo muerto, porque el cerebro ya no está mandando señal al cuerpo, está respirando por los tubos, por el aire que le están dando", afirmó.
Para Javier León, la muerte de Marco Nazareth fue un accidente provocado por los golpes que recibió durante la pelea con Omar Chávez, el sábado pasado en Puerto Vallarta, Jalisco.
"Tanto castigo que recibió en una sola noche, en unos cuantos minutos, yo creo que eso le pudo haber afectado", comentó el manager.
El entrenador afirmó que Marco Nazareth si contaba con todos los exámenes médicos de rigor, así como con la autorización de la Comisión de Box de Puerto Vallarta.
Marco Nazareth, quien nació hace 24 años, en Puerto Vallarta, Jalisco tenía un récord de cuatro triunfos y tres derrotas, con 3 nocauts.
BVC/APR