Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Si hablan bien o mal de nosotros, no nos compete

El jugador asegura que pese a la campaña irregular están convencidos de pelear el título.

Moisés Muñoz no se exalta ante los cuestionamientos de la prensa, que advierten de la irregular campaña de América, que a diferencia de campañas anteriores no es visto como favorito. El portero de Águilas mantiene su rostro relajado, su mirada fija ante las cámaras y, con calma, a pesar de que le llovían voces que lo condenan a él y a sus compañeros en su lucha por el campeonato, sentenció: Nosotros tenemos la misma actitud que en las temporadas anteriores y queremos buscar la copa, como en las otras Liguillas .

Si la afición y los especialistas tienen dudas de los alcances del conjunto azulcrema, que durante la campaña regular hiló seis partidos sin ser capaz de ganar como local, racha con la que terminó el miércoles ante Santos, el guardameta dejó claro que en el plantel que dirige Antonio Mohamed, siempre se trabajó pensando en pelear por el título.

Nosotros trabajamos para ser campeones, conseguimos el primer objetivo, que era calificar a la Liguilla, y si hablan bien o no de nosotros eso no nos compete, a nosotros lo que nos interesa es cómo nos sentimos en la cancha, en el club, en el grupo y todos estamos bien , expresó Moy, quien el miércoles tuvo una destacada actuación y evitó dos goles que ya festejaba el equipo de Pedro Caixinha, que, al final, permitió a América llevarse dos goles de ventaja a la Comarca.

Tras imponerse 5-3 en el partido de ida, Muñoz sabe que no deben confiarse, ya que ofensivamente Santos es un equipo muy capaz registra 36 anotaciones y es la mejor delantera aunque también el arquero, quien se vistiera de héroe en el título que festejóÁguilas en el Clausura 2013, destacó que deben buscar aprovechar que su rival también es la peor defensiva , con 34 tantos permitidos.

Finalmente, luego de indicar que ahora en Torreón su misión será intentar marcar un gol en calidad de visitante, que obligaría a Santos a marcar tres dianas para poder avanzar, situación que permitiría que los de la Comarca dejen espacios que podrían aprovechar los azulcremas, Moisés aceptó que en lo que queda de esta serie el duelo en la portería con Oswaldo Sánchez podría ser atractivo y definitivo, aunque espera que sea su colega quien el más exigido mañana.

Ojalá que tenga más trabajo Oswaldo que yo. Si nosotros somos defensivamente ordenados, vamos a tener más oportunidad de avanzar , concluyó el guardameta, que ha disputado los 18 partidos del semestre con América, que ha recibido 20 anotaciones, y que si bien ha mostrado respeto por su rival y ante las dudas que hay en las posibilidades que ven a su equipo para coronarse, también ha dejado claro que en el seno del club se sienten fortalecidos y con toda la confianza de llegar al campeonato.

carlos.herrera@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete