Lectura 3:00 min
Tarde de infierno para Mark Sánchez ante Buffalo
El mariscal de campo de los Jets sufrió cinco intercepciones, para caer 13-16 ante los Bills.
Rian Lindell conectó gol de campo de 47 yardas cuando restaban 2:49 minutos al tiempo extra, para que los Bills de Buffalo se impusieran como visitantes 16-13 a los Jets de Nueva York, en el Giants Stadium.
Lindell aportó otros seis puntos en el tiempo regular con goles de campo de 33 y 25 yardas. Mientras que Ryan Fitzpatrick lanzó pase de anotación de 37 yds para Lee Evans en el tercer cuarto y empatar en ese momento el cotejo a 10 puntos.
Jay Feely también hizo buenos dos goles de campo de 23 y 41 yardas, y el corredor Thomas Jones dio la ventaja de 10 puntos a los neoyorquinos antes del descanso de medio tiempo con escapada de anotación de 71 yds.
El mariscal de campo de origen mexicano, Mark Sánchez, tuvo una tarde para el olvido al sufrir cinco intercepciones y solamente completó 10 de 29 envíos para 119 yardas por la vía aérea.
Los Bills consiguieron de esta manera su segundo éxito de la actual campaña de la NFL por dos reveses; mientras que los Jets dejaron sus números parejos con tres ganados e igual número de perdidos.
Vikingos siguen invictos
Un pase completo de 58 yardas de Brett Favre a Sidney Rice preparó el cuarto gol de campo de Ryan Longwell, y el pateador de Baltimore Steve Hauschka falló un intento de gol de campo de 44 yardas en los últimos segundos del juego con lo cual los invictos Vikings de Minnesota superaron por 33-31 a los Ravens. Favre ganó 278 yardas por aire y logró tres anotaciones, pero los Vikings (6-0) casi echaron a perder este triunfo cuando permitieron a los Ravens borrar una desventaja de 17 puntos con 10 minutos por jugar.
Raiders contra los pronósticos
Los Raiders respondieron de manera enfática a las críticas de las últimas semanas por parte de los escépticos, venciendo 13-9 a las Águilas. El ala cerrada Zach Miller anotó en pase de 86 yardas y Justin Fargas ganó 87 yardas por tierra en la victoria de Oakland sobre los Eagles de Filadelfia, mientras que la defensiva de los Raiders asedió toda la tarde a Donovan McNabb. El resultado fue uno de los más impactantes de la temporada hasta ahora ya que los Raiders (2-4) habían perdido tres juegos seguidos por al menos 20 puntos, por primera vez en la historia de la franquicia.
Patriotas aplastan a Titanes
Tom Brady lanzó seis pases de touchdown y llevó a los Patriots de Nueva Inglaterra a propinarle a los inermes Titans de Tenesí una paliza humillante de 59-0 en un partido disputado bajo una intensa nevada.Cinco de esos pases fueron en el segundo período, una marca para anotaciones dentro de un mismo lapso. Los seis pases de touchdown empataron una marca interna de Brady con los Patriots, y el margen de victria por 59 puntos fue el más grande desde la fusión de las ligas NFL y AFL en 1970, cuando
Cardenales vencen a Seattle
Kurt Warner completó el domingo 32 pases de 41 intentos para un total de 276 yardas con dos anotaciones, al tiempo que empataba el récord de la NFL del quarterback más rápido en llegar a las 30,000 yardas por pase y llevó a los Cardinals de Arizona a vencer por 27-3 a los Seahawks de Seattle. Arizona anotó 17 puntos antes de que Seattle supiera qué estaba pasando y ganaba 14-0 antes de que la ofensiva de Seattle pudiera hacer su primera jugada a los 12 minutos del primer cuarto.