Lectura 2:00 min
¿Eres emprendedor y quieres sumarte a ecommerce? MyStore te ayuda
Con el objetivo de impulsar a los emprendedores y pymes, el marketplace Canasta Rosa relanzó la plataforma MyStore, que permitirá sumarse a las ventas en línea, escalar y mantener un contacto personalizado con los clientes.
Con el objetivo de impulsar a los emprendedores y pequeñas y medianas empresas (pymes), el marketplace Canasta Rosa relanzó la plataforma MyStore, que permitirá sumarse a las ventas en línea, escalar y mantener un contacto personalizado con los clientes.
“Con esta plataforma, los emprendedores concentran en uno solo lugar la información de los distintos canales de venta donde comercializan sus productos, lo que les ayudará a tomar decisiones de negocio basadas en la información”, indica Canasta Rosa.
A través de esta solución, las empresas podrán potencializar su negocio y enfocar sus esfuerzos en redes sociales como WhatsApp, Instagram y Facebook, donde actualmente hay mayor presencia de los consumidores. Tan solo en WhatsApp, hay 35 millones de usuarios que compran por esta vía, de acuerdo con el estudio Digital 2021 Global Overview 2021 (de Hootsuite).
Asimismo, la herramienta busca facilitar el proceso de las ventas en línea que desde el comienzo de la pandemia en 2020, se han incrementado de forma exponencial. Datos de la Asociación Mexicana de Venta Online, indican que el 58% de las pymes en México cuenta con ventas en línea y el 85% del total se realiza por redes sociales. Asimismo, las ventas crecieron 81% por la contingencia.