Lectura 2:00 min
The Home Depot sumará a más empresas mexicanas a su red de proveedores
The Home Depot busca incorporar a las empresas mexicanas a su red de proveedores en México, Estados Unidos y Canadá.
The Home Depot busca incorporar a las empresas mexicanas a su red de proveedores en México, Estados Unidos y Canadá.
Durante la Feria de Proveedores representantes de la empresa se reunieron con 17 compañías de la Ciudad de México para encontrar candidatos para incrementar su red de proveeduría
La Feria de Proveedores se realizó en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de México (Sedefo) quien ofrecerá acompañamiento a aquellas que requieran de asesoría para potenciar su desarrollo.
“Nuestro objetivo es fortalecer nuestra red de proveedores mexicanos para nuestras 128 tiendas a nivel nacional, así como para las más de 2,000 sucursales de The Home Depot en Estados Unidos y Canadá. Estamos muy comprometidos con el desarrollo de las empresas nacionales y queremos que crezcan con nosotros”, señaló Alfonso Jiménez, director de Desarrollo de Proveedores Latinoamérica para The Home Depot.
En los últimos cinco años la empresa se ha reunido con más de 500 proveedores que han mostrado su interés de hacer negocio. Tan solo en esta edición, más de 100 empresas se registraron con el fin de sumarse a la cadena de proveeduría de la compañía.
Los proveedores interesados estuvieron en las categorías de: herrajes y accesorios para baño y plomería, herramientas y equipos de plomería; closets de madera y accesorios; cajas, gabinetes y bolsas para herramientas; cables, conectores y accesorios; centros de carga, placas y apagadores; equipos electrónicos; iluminación; tuberías y herraje para equipo eléctrico, entre otras.
Las empresas cuyos productos se apegaron a los términos de la convocatoria fueron invitadas a las reuniones uno a uno con los representantes de la compañía para dar seguimiento puntual a su propuesta.