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Tienes una pyme y quieres formar parte de El Buen Fin, Concanaco lanza plataforma digital
La herramienta tecnológica le ofrecerá a las empresas la oportunidad de estar en un escaparate virtual que contará con un modelo de geolocalización y permitirá al usuario ubicar el negocio más cercano con el producto que pretende comprar.
El Buen Fin 2021 tendrá como aliada a la tecnología, por medio de aplicaciones digitales la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) busca que más de 500,000 consumidores accedan a un catálogo de más de 1.5 millones de productos y servicios brindados por empresas mexicanas.
Para impulsar la participación de pequeñas y medianas empresas en esta semana de ofertas, la Concanaco lanzó su plataforma digital para El Buen Fin con el objetivo de que las empresas puedan registrarse y comercializar sus productos durante este evento que se llevará acabo del 10 al 16 de noviembre.
La herramienta tecnológica le ofrecerá a las empresas la oportunidad de estar en un escaparate virtual que contará con un modelo de geolocalización y permitirá al usuario ubicar el negocio más cercano con el producto que pretende comprar.
“La reactivación económica requiere también la transformación digital de nuestras empresas, especialmente de las pymes”, señaló en conferencia de prensa dijo José Héctor Tejada Shaar, presidente de la Concanaco Servytur.
El líder empresarial resaltó que la plataforma digital ofrece una interacción muy amigable para una experiencia virtual que permitirá a los usuarios estar más cerca de las tiendas, productos y servicios. Este año se espera que más de 131,000 empresas se inscriban en la plataforma.
Subrayó que con la aplicación le facilitará al consumidor conocer las promociones que se presentan por categoría, entre las que se encuentra turismo y viajes, electrónica, tecnología, hogar, joyería restaurantes, electrodomésticos, línea blanca y regalos, entre otros.
“Las empresas también encontrarán en el portal el protocolo de seguridad sanitaria, establecido por el Instituto Mexicano del Seguro Social, que dará seguimiento a la aplicación de las medidas en los establecimientos participantes durante esta edición de El Buen Fin”, anotó.
Tejada Shaar, señaló que la expectativa es que a finales de año el e- commerce canalice hasta el 35 por ciento del total de ventas de bienes y servicios.