Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Gigante gana batalla judicial de 15 años a Blanco

Grupo Gigante informó que un juez en materia civil del DF confirmó la sentencia del 12 de mayo de 2010, que negó el amparo y protección de la justicia de la unión a Blanco.

Luego de un proceso judicial de 15 años, Grupo Gigante informó ayer que el Sexto Tribunal Colegiado en Materia Civil en el Distrito Federal confirmó la sentencia del 12 de mayo de 2010, dictada por el juez décimo tercero de distrito en materia civil del DF que negó el amparo y protección de la justicia de la unión a Blanco.

Luego de ser adquirida por el grupo, tiendas Blanco inició el litigio y sus representantes legales pidieron la ayuda contra los actos que reclamó de la Tercera Sala Civil y del juez 42º de lo civil, ambos del tribunal superior de justicia del DF.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores se explica que lo anterior significa que la sentencia dictada el 11 de noviembre de 2009, por dicha sala que resolvió aprobar el pago hecho por Gigante, SA de CV a Blanco, disminuyendo el monto de intereses en 18,387.35 pesos, para quedar en la cantidad de 1millón 112,051.20 pesos, ha quedado firme y es cosa juzgada .

Con la resolución, se afirma que Gigante pagó en exceso el adeudo que tenía con Blanco, favoreciendo totalmente los intereses de Gigante SA de CV y de sus accionistas .

empresas@eleconomista.com.mx

APR

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete