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Mars concreta compra de Turin
Con el cierre exitoso de la adquisición de la mexicana Turin, Mars Chocolate ahora tiene el objetivo de aumentar la distribución de ésta en el país y posicionar a la dueña de la emblemática marca Conejo en el top de los chocolates favoritos de los mexicanos.
Con el cierre exitoso de la adquisición de la mexicana Turin, Mars Chocolate ahora tiene el objetivo de aumentar la distribución de ésta en el país y posicionar a la dueña de la emblemática marca Conejo en el top de los chocolates favoritos de los mexicanos.
La intención es continuar consolidando las marcas de Turin y llevarlas a mercados donde aún no llegan. Ellos tienen una distribución muy concentrada en el centro del país, y Mars posee una presencia más desarrollada a nivel nacional en distintos canales de distribución, por lo que buscaremos llevar sus marcas a todos los rincones del mercado mexicano , comentó Lucía Kuri, directora de integración para el proceso de adquisición.
En entrevista, consideró a la marca Conejo como icónica del mercado mexicano con la que muchas generaciones han crecido. Incrementaremos esa distribución y la posicionaremos como una de las marcas preferidas de los mexicanos .
Turin cuenta con 800 asociados, una planta de manufactura en Toluca y 20 boutiques de chocolates Turin.
Nuestro objetivo es continuar con el mismo plan de expansión que ya tenía Turin. Ellos no llevan más de tres años con él (aperturas de boutiques), es parte del crecimiento de Turin, vamos a respetarlo y a impulsarlo con nuestro capital e infraestructura , precisó.
Kuri explicó que por el momento y debido a que el proceso de integración apenas comenzará, aún no cuentan con los detalles exactos de participación de mercado o de planes operativos de Turin. Los detalles financieros e inversiones los revelaremos posteriormente. Aún no hemos tenido acceso a los números y detalles exactos del plan operativo de Turin .
Por último, la directiva enfatizó que se encuentran en un proceso de planeación para integrar todo el portafolio de Turin, garantizando la calidad de la marca, así como una transición exitosa que no genere ningún impacto negativo a sus operaciones actuales.