Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

México es un mercado prioritario para Princess Cruises

La compañía de cruceros, Princess Cruises, aseguró que México es un mercado prioritario para los planes de la compañía, por lo que promoverá destinos asiáticos para los turistas mexicanos.

México es prioritario para los planes de Princess Cruises, por ello promoverá para los turistas mexicanos destinos en el continente asiático, así como Alaska y Sudamérica, entre otros.

Los mexicanos que buscan nuevas formas de viajar al extranjero y potencializar su dinero, están volteando a los cruceros, ya que son más económicos, resaltó Ruth Leal, directora para América Latina de la compañía de origen británico Princess Cruises.

Los cruceros se han vuelto una industria accesible a más familias debido a que en los últimos 10 años las tarifas han disminuido más de 50 por ciento en precio, destacó la directiva de una de las principales navieras a nivel mundial.

NOTICIA: Cruceristas por Europa y Alaska crecerán 10%

Consideró en entrevista que este año podría registrarse un crecimiento de alrededor de 5.0% de nuevos cruceristas y muchos mexicanos reservan incluso desde ahora su vacaciones.

"Este sector se esta convirtiendo en una de las mejores opciones para viajar, debido a que es más económico en todos los sentidos. Hay cruceros de siete días de menos de 50 dólares todo el viaje, y ya llevan alojamiento, destinos, todas las comidas y diversiones abordo, lo que lo hace la mejor opción para viajar", destacó.

Para los connacionales, un crucero puede representar un ahorro de 40 a 60 por ciento, siendo una de las formas más atractivas de conocer un país y en particular naciones lejanas como las de Asia.

NOTICIA: Demanda de cruceros por Europa creció 20% entre mexicanos: Princess

Ruth Leal destacó en ese sentido que México es prioritario para los planes de Princess Cruises, por ello promoverá destinos en el continente asiático, así como Alaska y Sudamérica, entre otros.

Para la parte de Congresos y Convenciones, dijo que hay viajes de tres y cinco noches más económicos que los eventos en tierra y llevan todo incluido, lo que representa una de las mejores formas por precio y comodidad para el turismo de reuniones.

NOTICIA: Mexicanos gastan 30% más en cruceros

La compañía, la primera que realizó viajes a México, tiene más de 50 años de experiencia con más de 100 itinerarios en más de 300 puertos alrededor del mundo, por lo que es la opción más completa en la actualidad, destacó Leal.

abr

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete