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Renault, Nissan y Mitsubishi lanzarán 12 nuevos autos eléctricos cero emisiones

La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi lanzará 12 nuevos vehículos eléctricos cero emisiones, que utilizarán nuevas plataformas y componentes comunes de vehículos eléctricos para múltiples segmentos.

Foto: Twitter @Alliance2022

Foto: Twitter @Alliance2022

A partir de este año y hasta 2022, la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi lanzará 12 nuevos vehículos eléctricos cero emisiones, que utilizarán nuevas plataformas y componentes comunes de vehículos eléctricos para múltiples segmentos.

Durante el mismo período, se introducirán 40 vehículos con diferentes niveles de autonomía, hasta llegar a una capacidad total de autónoma, señaló el grupo a través de un comunicado.

Y es que, de acuerdo con una encuesta global desarrollada por el área de Vehículos Comerciales Ligeros (VCL), 40% de las pequeñas empresas se sienten bien preparadas para las crecientes demandas del comercio electrónico.

En tanto, de aquellas con una flota superior a 25 vehículos, 30% considera que su negocio no está listo para enfrentar dichas demandas, al creer que necesitan tecnología más inteligente para mejorar las eficiencias de entrega.

De igual forma, 18% de los líderes de pequeñas empresas coincide en que el rápido movimiento del mundo del comercio electrónico y el aumento en las solicitudes de entrega son los mayores desafíos empresariales que enfrentan logísticamente, seguido de la capacidad de mantenerse al día con los cambios regulatorios.

Con la tecnología de vanguardia para impulsar la eficiencia de los negocios, señala el estudio global, 70% de todas las pequeñas empresas creen que una mejor conectividad podría mejorar sus negocios.

Para 35% de las pequeñas empresas que ya utilizan tecnología más inteligente en sus flotas, la eficiencia empresarial es la motivación principal para actualizar sus vehículos, seguido de ahorros en costos (21%) y mayor sostenibilidad (14%).

De igual manera, 29% de los encuestados también cree que la capacidad de los vehículos en sus flotas para comunicarse entre sí es una ventaja clave de la conectividad, mientras que 21% espera usar sus vehículos como una tercera pantalla.

Asimismo, destaca que 55% predice que sus flotas serán totalmente autónomas en los próximos 20 años, y 38% cree que esto puede suceder en tan solo 10 años.

“Este es un momento crucial para garantizar que las pequeñas empresas se sientan capacitadas para tener éxito en el comercio electrónico”, explicó Ashwani Gupta, vicepresidente senior del negocio de Vehículos Comerciales Ligeros de Renault-Nissan-Mitsubishi.

"Hemos escuchado a los propios líderes empresariales mencionar que dar prioridad a la tecnología más inteligente para las flotas ayudará a llegar a sus clientes con mayor velocidad y escala, factores que son cada vez más cruciales para la supervivencia en este espacio”, agregó Gupta.

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