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Six Flags México se concilia con Profeco
Alfredo Castillo Cervantes, titular del organismo, destacó la postura conciliadora del parque de diversiones, al aceptar el llamado a cambiar su publicidad en los precios de admisión, los cuales eran engañosos para los consumidores.
El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Alfredo Castillo Cervantes, destacó la postura conciliatoria por parte del parque de entretenimiento Six Flags México de modificar su publicidad en los precios de admisión, ante el exhorto que se le hizo.
En su cuenta de Twitter, el funcionario se manifestó en favor de dicha decisión por parte del parque de diversiones, ubicado en el sur de la ciudad.
Cabe recordar que hace unos días la Profeco convocó a empresas como Six Flags México, Cinépolis y Henkel, a modificar su información relacionada con sus promociones y publicidad, las cuales eran engañosas y/o contenían información inexacta que inducia al consumidor al error o confusión.
En el caso de Six Flags México, el parque recreativo anunciaba "319 pesos costo de la admisión general". Sin embargo, en la compra se les cobraba a los consumidores una cantidad adicional de 35 pesos por concepto de "proceso", sin especificar en qué consistía.
Así, la dependencia exhortó a la empresa para que en su publicidad señalará el monto total a pagar, de forma veraz, comprobable y exenta de textos, diálogos, sonidos e imágenes que pudieran confundir.
MFH