Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Ventas de Carrefour se aceleran en 2T

Carrefour informó que el crecimiento de sus ventas sobre una base comparable se aceleró en el segundo trimestre, lo que refleja una mejoría de las tendencias en el sur de Europa.

Carrefour, la cadena minorista más grande de Europa, informó este jueves que el crecimiento de sus ventas sobre una base comparable se aceleró en el segundo trimestre, lo que refleja una mejoría de las tendencias en el sur de Europa y particularmente en Italia.

La cadena minorista más grande del mundo después de la estadounidense Wal-Mart dijo que sus ventas en el segundo trimestre ascendieron a 20,517 millones de euros (27,750 millones de dólares), por encima del pronóstico promedio de 20,384 millones de euros (27,570 millones de dólares) obtenido en un sondeo de Reuters a un grupo de analistas.

Excluyendo el efecto de combustibles y de divisas, los ingresos crecieron un 4.9% en el trimestre, una aceleración desde la expansión de un 3.7% registrada en el primer trimestre.

Italia volvió a registrar un crecimiento de las ventas por primera vez en cinco años gracias a una campaña de promoción vinculada al Mundial de fútbol.

En otras partes de Europa, las ventas aumentaron en España por tercer trimestre consecutivo, mientras que los ingresos en los hipermercados franceses crecieron por quinto trimestre consecutivo.

Las ventas en misma tienda en los hipermercados franceses aumentaron un 0.4% tras un alza del 0.7% en el primer trimestre del 2014.

El crecimiento en Brasil, el mayor mercado de Carrefour después de Francia, se aceleró en el trimestre, mientras que las condiciones comerciales siguieron débiles en China.

erp

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete