Buscar
Estados

Lectura 3:00 min

Nuevo Vallarta contará con un Cirque du Soleil

El nuevo proyecto recibirá una inversión de 200 mdd.

Villahermosa, Tab. Tras el éxito del espectáculo JOYÀ en la Riviera Maya, con ocupaciones diarias arriba de 94%, Cirque Du Soleil anuncia que llevará su nuevo proyecto en Nuevo Vallarta al siguiente nivel, con una inversión inicial de 200 millones de dólares, para construir en alianza con grupo Vidanta un parque temático que buscará sacar la fantasía de quienes lo visiten.

Así describió Lars Garrido Lang, director operativo del teatro JOYÀ, el éxito inicial de este espectáculo en la Riviera Maya y los planes de su siguiente proyecto en Nuevo Vallarta, el cual escogieron por la conectividad que ofrece el destino, así como por la disponibilidad del terreno de más de 120 hectáreas propiedad de Grupo Vidanta, que albergará un bosque encantado, un parque acuático, restaurantes y tres hoteles, además de todo lo que pudiera agregarse, pues se encuentran en fase de diseño.

El proyecto no tiene nombre aún, pero se diferenciará, dijo, de todos los parques temáticos en México, al pretender sacar la adrenalina de la gente.

Cirque du Soleil te transportará, te llevará de la mano entre personajes mágicos que irán de un lado a otro en un bosque mágico. Logrará hacer que sueñen, que se diviertan, que regresen a su niño interno, que se dejen llevar y se olviden de sus problemas aunque sea por un momento .

Al igual que JOYÀ en la Riviera Maya, será un espectáculo único, y como todos los proyectos de Cirque Du Soleil, continuará evolucionando incluso cuando la construcción del parque esté ya en marcha, añadió.

Diversifica su oferta

La apuesta supone también una diversificación de la oferta comercial de Cirque Du Soleil en México, con opciones gastronómicas, de shopping y hotelería, en alianza con Grupo Vidanta, además de todo lo que pueda agregarse en el plazo fijado para la apertura del complejo y que también podría incrementar el monto de la inversión.

A la fecha, dijo, la primera incursión con JOYÀ en la Riviera Maya ha tenido un éxito espectacular, dicho por los propios directivos del Cirque Du Soleil, aunque no se ha posicionado al nivel que deseamos .

JOYÀ arrancó funciones el pasado 20 de noviembre del 2014, en el complejo Vidanta de la Riviera Maya. El recinto de la Riviera Maya y el espectáculo tomaron más de un año de preparación y una inversión de 20 millones de dólares.

Cirque du Soleil es la empresa canadiense que realiza los espectáculos circenses más grandes del mundo sin utilizar animales y Grupo Vidanta es un conglomerado de empresas constructoras de hoteles de playa.

Los precios del espectáculo varían desde 225 dólares por persona, aunque hay otros por 165 o 110 dólares y hasta 80 y 65 dólares.

jvazquez@eleconomista.com.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete