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Sector Financiero

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Banco del Bajío quiere ser nacional

Banco del Bajío quiere pasar en cinco años de ser un banco regional a uno nacional, sin perder la capacidad para atender a sus clientes de manera personalizada, destacó su director general.

Banco del Bajío quiere pasar en cinco años de ser un banco regional a uno nacional, sin perder la capacidad para atender a sus clientes de manera personalizada, destacó Carlos de la Cerda Serrano, su director general.

El directivo dice que invertirán en el cambio tecnológico, apertura de sucursales, pero con el enfoque en todo momento de atención al cliente.

Comentó que el crecimiento que tiene la institución de crédito se debe a que capta clientes insatisfechos de otros bancos y se les ofrece un mejor servicio.

Se puede estar preparado con tecnología, controles internos, pero no se puede descansar en esos temas, hay que estar cerca de los clientes, de lo contrario se pierde sensibilidad y ya no se atienden sus necesidades , agregó.

Manifestó que la capacidad de adecuación al mercado es también una de sus ventajas competitivas. Lo que no es fácil es cambiarle la actitud a la gente para que sea sencillo, para ser amable, tratar bien a los clientes. No debe uno alejarse nunca del cliente , expresó.

De la Cerda Serrano detalló que Banco del Bajío tiene alrededor de 200 sucursales y piensa terminar el presente año con 250 y en cinco años tener 500 puntos de venta en 100 ciudades.

Queremos crecer, pero nunca dejar de ser un banco regional, con un fuerte enfoque en el centro del país, en León, Aguascalientes, Irapuato, Celaya y San Luis Potosí, entre otras ciudades , manifestó.

Dijo que en la ciudad de México actualmente hay 26 sucursales y llegarán a 100 en un lustro.

valores@eleconomista.com.mx

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