Renegociación del TLCAN

Como están las leyes laborales mexicanas han tenido un efecto negativo sobre Estados Unidos, afirma Robert Lighthizer, su representante comercial, quien mostró preocupación por la decisión de Ford de ensamblar más en China.

Para las 14 áreas de la Ronda 2.3, ubicadas principalmente en Burgos, Tampico-Misantla, Veracruz y Cuencas del Sureste, competirán 19 licitantes, entre los que destacan Carso Oil, de Carlos Slim, y PetroBal, de Grupo Bal, que participan en lo individual.

El estudio señala que es la primera vez que aparece Pemex debido que con la Reforma Energética culminaron 75 años de monopolio estatal en el sector petrolero.

El mercado de la venta de combustibles en México se abrió a la posibilidad de distintos competidores, ¿cuáles son las marcas interesadas en competir con Pemex?

Cabify invita a los ciudadanos a participar con el #TheyHateWeLove, y así impulsar y fomentar que más personas se sumen a este movimiento.

Reuters

19:09
jun 23, 2017 | 

La empresa prevé pedir alrededor de diez cargamentos extras en el periodo, a fin de garantizar el adecuado y oportuno suministro de combustibles en la zona por el cierre de la refinería de Salina Cruz, según un comunicado.

AFP

17:58
jun 23, 2017 | 

La estadounidense General Motors alcanzó un acuerdo con 203 propietarios de vehículos quienes demandaron a la compañía automotriz por un sistema de encendido defectuoso que causó la muerte de más de 100 personas.

AFP

17:08
jun 23, 2017 | 

Brasil estimó el viernes que el cierre del mercado estadounidense a sus exportaciones de carne vacuna puede ocasionarle pérdidas directas e indirectas importantes a su industria local.

El declive del jueves de los futuros de las tasas de interés de Brasil sugiere que la mayoría de los inversionistas espera que el Banco Central siga bajando los tipos en su reunión del mes próximo.

Finect lanza Tu Dinero, el primer agregador financiero dedicado a la inversión. Los inversores pueden comparar sus carteras con las de la comunidad financiera.

La Fed puede esperar y evaluar cómo la economía se desarrolla antes de realizar cualquier ajuste futuro en la política de tasas, dijo el presidente de la Reserva Federal de St. Louis.

Periódico El Economista es una empresa de