“estarán en el centro de la renegociación”

Hace 22 años quedaron fuera de las ventajas del acuerdo, pero eso no sucederá ahora, garantiza Ildefonso Guajardo.

La industria de la carne mexicana tomará ventaja en el “reacomodo” del mercado mundial ante el escándalo de la carne brasileña adulterada, que le ha cerrado varios mercados, con lo que México profundizará su estrategia de diversificación de mercados para este producto, emprendida desde hace varios años.

El primer pozo que perforó ENI fue el Amoca-2. El programa de perforación continúa en el 2017 con otras tres perforaciones: Miztón-2, Tecoalli-2 y Amoca-3.

El primer pozo que perforó ENI fue el Amoca-2. El programa de perforación continúa en el 2017 con otras tres perforaciones: Miztón-2, Tecoalli-2 y Amoca-3.

En el puerto de Dos Bocas ya operan las primeras empresas que ganaron rondas petroleras de la reforma energética.

Con miras al 2018 y como parte de su Plan Nacional, el partido Morena plantea al menos 50 puntos para fortalecer la economía y el desarrollo nacional, entre las que destacan combatir la corrupción, bajar los salarios de los altos mandos.

Como parte de la rehabilitación de terrenos y espacios en Tecuautitlán Atla, integrantes de la Fundación EVM Energía, asistieron a la inauguración de la Casa Ejidal que tramitó el Comité de la región como la última obra de su periodo como comisariados.

Arcelia Lortia

12:13
mar 26, 2017 | 

Las políticas impulsadas por Estados Unidos y la situación económica de México inciden en los efectos positivos del convenio aéreo entre ambos países, al estar la aviación ligada al crecimiento o decremento de un país.

Notimex

14:27
mar 26, 2017 | 

El Instituto Mexicano del Seguro Social participará por primera vez en el Tianguis Turístico para promocionar sus centros vacacionales de Oaxtepec, Morelos; Atlixco-Metepec, Puebla; La Trinidad y Malintzi, Tlaxcala.

Ricardo Alonso

12:07
mar 26, 2017 | 

Se trabajará en el embellecimiento urbano del puerto, la conectividad aérea y la diversificación del producto turístico para recibir el evento.

Esta cifra representó un aumento de 11% frente al mismo dato de hace 12 meses, no obstante, también demostró que hubo una caída en el número de transacciones total, que es de 106, pues hubo una variación negativa de 28.8 por ciento.

En las últimas operaciones el oro al contado subía un 0.2% a 1,247.66 dólares la onza. El metal, que ganó un 2% la semana anterior, avanzó un 1.6% esta semana y el jueves alcanzó un máximo desde el 28 de febrero a 1,253.12 dólares.

Los inversionistas estaban divididos respecto a si una posible derrota de Trump provocaría una caída del billete verde y de los mercados de acciones.

Periódico El Economista es una empresa de