cambia deuda por acciones

La agresiva estrategia financiera de la cementera está comenzando a dar frutos y éste ha sido un año positivo.

AMX

En su contra están la competencia, regulación y situación económica de los mercados donde opera.

El tipo de cambio peso-dólar continuará operando dentro de un ambiente de altibajos por la baja del precio del crudo, por lo que, en los siguientes días, mostraría cotizaciones por arriba de 18 pesos por billete verde.

El fondo BNMCOMM B1-C, administrado por Horizontes Veintisiete, obtuvo un menor rendimiento durante un año, de -13.80%, según datos de Morningstar.

La operadora invierte mínimo el 80% del activo total en commodities y busca ofrecer un rendimiento competitivo respecto a los de un índice compuesto, que consiste del promedio simple en partes iguales de cuatro índices de materias primas (S&P GSCI, DJ UBSCI, TRJ CRB, RICI).

Al cierre del tercer trimestre del 2016, la fortuna de Carlos Slim se ubicó en 1.25 billones de pesos, 15,366 millones de pesos menos que al cierre del trimestre anterior.

UNAM, Tec de Monterrey y el Politécnico Nacional se mantienen como las mejores universidades de México en el ranking anual de AméricaEconomía.

Notimex

06:27
jun 22, 2017 | 

La Bolsa de Valores de Tokio cerró este jueves a la baja, ante la fortaleza del yen y la continua caída de los precios del petróleo que llegaron a sus niveles más bajos en aproximadamente 10 meses.

Salomón Rodríguez

21:33
jun 21, 2017 | 

Alejandra Marcos, analista de Intercam banco explicó que Cemex fue una de las empresas que mejor recibió la llegada de Donald Trump como presidente electo.

Salomón Rodríguez

21:31
jun 21, 2017 | 

Según Citibanamex, la emisora llegó a su techo y para Intercam aún tiene potencial de rendimiento.

Alexis Tsipras le dijo al gabinete que eso es resultado del acuerdo de la semana pasada con los acreedores europeos, que alivió temores de que Grecia pudiera estar de nuevo al borde de la bancarrota.

El gigante inversionista sube su participación en el grupo desde el 5.18% hasta el 5.43 por ciento.

El balance de riesgos asociados con una subida prematura de los tipos de interés y un alza demasiado tardía "ha oscilado materialmente hacia la segunda", ha dicho.

Periódico El Economista es una empresa de