han caído 13.86% desde el 15 de febrero

Analistas financieros confían en que el desempeño de los títulos de la aerolínea de ultrabajo costo mejore este año.

La moneda mexicana llegó a su mejor nivel desde el 9 de noviembre, cuando se anunció la victoria del presidente de EU, Donald Trump.

El sector de banca múltiple es uno de los que mayor crecimiento ha presentado en los últimos años, trayectoria que esperamos que perdure en el mediano plazo, pues es un sector joven y con baja penetración.

El fondo BMERINF GB, administrado por Fondo BBVA Bancomer Selección Estratégica, obtuvo un mayor rendimiento durante un año, de 91.08%, de acuerdo con datos de Morningstar.

La operadora ofrece al inversionista la posibilidad de participar en una cartera formada por acciones y mecanismos de inversión colectiva como ETFs o TRACs, cotizados en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) o listados en el Sistema Internacional de Cotización (SIC), en pesos o moneda extranjera, relacionados con los sectores de infraestructura y vivienda en la región de Latinoamérica.

También invierte en instrumentos financieros derivados en mercados reconocidos conforme a las disposiciones emitidas por la CNBV y Banco de México.

Ricardo Jiménez

20:22
feb 21, 2017 | 

Grupo Bimbo registraría un crecimiento en sus ventas de alrededor de 11.2%, a 66,181 millones de pesos hacia el cierre de sus resultados financieros del cuarto trimestre del 2016, de acuerdo con un análisis de Signum Research.

Redacción

20:15
feb 21, 2017 | 

El índice bursátil, que agrupa a las 500 emisoras con mayor valor de mercado de la Bolsa de Nueva York y es considerado el más representativo, anotó su récord número 10 en lo que va del año y el número 20 desde que Donald Trump ganó las elecciones presidenciales en Estados Unidos el 8 de noviembre.

Rafael Mejía

20:07
feb 21, 2017 | 

Después de anunciarse que el Banco de México (Banxico) ofrecerá al mercado coberturas cambiarias en moneda nacional y un acuerdo en fortalecer el diálogo entre Estados Unidos y México en materia financiera y fiscal, el principal índice de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) avanzó 1.13 por ciento.

Los inversionistas se apresuraron a comprar acciones luego de que Donald Trump fue elegido presidente de Estados Unidos a inicios de noviembre, apostando a que sus promesas de recortar impuestos estimulen el crecimiento acelerado de la economía.

Sigo viendo tres modestas alzas de tasas de 25 puntos básicos cada una como apropiado para 2017, asumiendo que las cosas se mantengan por el buen camino, dijo el jefe de la Reserva Federal de Filadelfia, Patrick Harker.

El gigante inversionista estadounidense tiene prestado el 2.78% del capital del banco español.