rompe soporte de 19 pesos por dólar

La divisa mexicana sigue fortaleciéndose frente a la moneda estadounidense, gracias a los menores comentarios agresivos del presidente de EU, Donald Trump.

La atención de los inversionistas se centrará en lo que pueda pasar con la votación al plan de salud en Estados Unidos.

El alza en los réditos no tendrá un efecto negativo en la calificación soberana de México, aunque existen factores que podrían influir.

Los medios nativos digitales continuarán la lucha en el 2017 para ganar audiencia, a través de contenido innovador, tendencias y veracidad de la información.

El fondo BBVANDQ GB, administrado por Fondo BBVA Bancomer USA 2, obtuvo un mayor rendimiento durante tres años, de 28.19%, de acuerdo datos de Morningstar.

La operadora ofrece al inversionista la posibilidad de participar en acciones de empresas listadas en NASDAQ, en directo o a través de ETFs o TRACs, cotizados en pesos o dólares.

También, invierte en instrumentos financieros derivados en mercados reconocidos o warrants conforme a las disposiciones emitidas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNBV) y Banco de México.

UNAM, Tec de Monterrey y el Politécnico Nacional se mantienen como las mejores universidades de México en el ranking anual de AméricaEconomía.

Rafael Mejía

20:05
mar 23, 2017 | 

La poca claridad en el rumbo de las políticas propuestas en campaña por el ahora presidente de EU, Donald Trump, ha presionado al dólar a depreciarse frente a una canasta de monedas, antes de la votación en el Congreso sobre la nueva ley de salud.

Redacción

20:01
mar 23, 2017 | 

Los inversionistas se apresuraron para participar en el regreso de Volkswagen (VW) al mercado europeo de deuda, con la primera emisión de bonos por parte de la fabricante de autos desde el escándalo de las emisiones hace ya dos años.

Redacción

19:50
mar 23, 2017 | 

El petróleo bajó levemente en una jornada en la que el mercado neoyorquino evitó riesgos por falta de novedades sobre el oro negro.

Las negociaciones para que el FMI aporte fondos para sacar a Grecia de su crisis económica han avanzado, pero queda camino por recorrer, dijo este jueves Gerry Rice, portavoz de la entidad.

El fabricante de componentes saldrá a Bolsa el 7 de abril con un rango de precios de entre 5.6 y 6.7 euros por acción y con un valor de entre 3,222 y 3,855.7 millones.

El país miembro de la OPEP ha destacado la importancia de concentrarse en su oferta más que en la producción, ya que la oferta incluye el crudo entregado al mercado -doméstico y para exportación- desde la boca del pozo y desde los depósitos.

Periódico El Economista es una empresa de