Llega inversión foránea a $2.17 billones

México sigue siendo atractivo para las inversiones foráneas de capitales, pese a la volatilidad del tipo de cambio y la fuerte caída de los precios internacionales del petróleo, coincidieron analistas financieros.

De Acuerdo con The Wall Street Journal, el indicador apareció por vez primera en una columna deportiva en 1978.

La Reserva Federal reiteró en su comunicado de Política Monetaria que será paciente con una posible alza de tasas.

Banco de Japón: ¡Banzai!nov 6, 2014 | 2:41
Sobre advertencia...jul 3, 2014 | 1:02

A pesar de que el fondo IXEESP BI ha caído en la serie con mayor rendimiento durante tres años, continúa esforzándose y esta semana se coloca con 18.91 por ciento.
El instrumento operado por IXE tiene 95.01% de sus papeles en Iberoamérica y 4.99% en Estados Unidos.

América Móvil (AMX) vendió 8% de sus acciones a Inmobiliaria Inbursa, operación que sumó 5,566 millones de dólares el 27 de junio del 2014. En la segunda mayor adquisición del año está la compra de Iusacell por parte de AT&T por un monto de 2,500 millones, realizada el 7 de noviembre.

Redacción

21:16
ene 28, 2015 | 

En Europa las bolsas de Valores tuvieron comportamientos dispares el miércoles y uno de los principales índices bursátiles de la región cerró con una ligera caída.

Reuters

21:10
ene 28, 2015 | 

La Reserva Federal de Estados Unidos reiteró el miércoles que seguirá siendo “paciente” para decidir cuándo subir las tasas de interés y dijo que la economía de Estados Unidos está bien encaminada a pesar de la agitación en otros mercados en el mundo.

Reuters

21:09
ene 28, 2015 | 

Barclays y Goldman Sachs Group emitieron el miércoles pronósticos incluso más desalentadores para los precios del petróleo este año, proyectando una recuperación poco significativa en el primer semestre del 2015.

La apuesta actual es que el dólar siga subiendo ya que su economía está creciendo con fuerza –una subida de 2.5% en su Producto Interno Bruto (PIB)- y creando mucho empleo, frente al estancamiento europeo.

La CNBV anunció que el 9 de enero de 2015 se cumplió un año desde que se pidió el registro de los asesores de inversiones.

A nivel mediático el Bitcoin se convirtió en la moneda del futuro, y aunque tuvo una buena aceptación, es ahora cuando nos preguntamos si realmente, como sistema de pago, tiene el éxito que se creía

Periódico El Economista es una empresa de