La moneda oscilaría alrededor de 22 unidades

La directora de Análisis Económico y Bursátil de Banco Base, Gabriela Siller Pagaza, comentó que las presiones sobre el peso mexicano se han modificado un poco, debido a que ha existido un cambio en el tono de voz de Donald Trump.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) tuvo una sesión redonda. El indicador registró avance, de 1.65%, el mayor desde el 7 de noviembre, un día antes de las elecciones de Estados Unidos, e hiló su cuarta sesión de alzas.

Bajo estas figuras las administradoras de fondos para el retiro sólo pueden invertir 20% de sus activos.

El ranking analiza el volumen de usuarios de medios nativos digitales en México que producen y distribuyen contenido, sin importar categoría. Sólo se toman en cuenta sitios cuyos principales canales de distribución y de negocio nacieron en formatos digitales. Se analiza el volumen de usuarios únicos en tres plataformas: smartphones, tabletas y desktops.

El fondo FONDOM1 B, operado por Fondo Interacciones MF, obtuvo el menor rendimiento durante 3 años, de -8.66%, de acuerdo con datos de Morningstar.

La operadora ofrece al inversionista participar en un fondo a largo plazo (más de tres años) que pueda combinar hasta el 100% de su activo total en valores de deuda y de renta variable, tanto nacionales como extranjeros, en pesos o en otras monedas, buscando maximizar el valor de sus inversiones y cumpliendo con el límite de exposición al riesgo.

Está sociedad de inversión no realiza operaciones con instrumentos financieros derivados, valores estructurados, títulos fiduciarios de capital o valores respaldados por activos.

Al cierre del tercer trimestre del 2016, la fortuna de Carlos Slim se ubicó en 1.25 billones de pesos, 15,366 millones de pesos menos que al cierre del trimestre anterior.

Notimex

20:07
dic 9, 2016 | 

La mezcla mexicana de exportación cerró la semana con una ganancia de 47 centavos, con lo que se cotizó en 44.28 dólares por barril, informó Pemex.

Notimex

15:43
dic 9, 2016 | 

La Bolsa Mexicana de Valores logró en su última jornada de la semana resultados positivos, al ganar 1.19%, en línea con los mercados en Estados Unidos.

Reuters

15:38
dic 9, 2016 | 

Los principales índices bursátiles de Estados Unidos tuvieron este viernes otra jornada con nuevos máximos, gracias a que los inversores buscaron acciones que habían quedado retrasadas en el repunte del mercado disparado por el triunfo de Trump.

Para la Oferta Pública Inicial se estima ofertar entre 20 y 40% de sus acciones, lo cual servirá para su expansión a mercados como China, Rusia, Nigeria y Estados Unidos.

Se puede comenzar en algunos instrumentos como Pagarés con Rendimientos Liquidables al Vencimiento, Certificados de Depósito o incluso en las Afores.

Lo que quieren confirmar los financistas es que los funcionarios del organismo continuarán con su enfoque tranquilo para el ajuste monetario en 2017.