La baja de perspectiva de S&P afectó

Industrias Peñoles y Alpek encabezan las caídas más profundas del indicador; Empresas ICA es la emisora que más ha ganado.

Carlos Rojo, director general de Grupo Financiero Interacciones (GFI), adelantó que trabaja con algunos estados del país para poder desarrollar con los gobiernos locales una Fibra E, a fin de monetizar sus activos.

El peso mexicano se encuentra inmerso dentro de un ambiente de fuertes movimientos especulativos, observándose una depreciación cercana a 1.5% el martes, principalmente por la incertidumbre que existe sobre la política monetaria de Estados Unidos.

El fondo de inversión VALUEV6 B , operado por Value Crecimiento, registró el menor rendimiento durante tres meses, de -11.71%, de acuerdo con información de Morningstar.

El objetivo de este instrumento es facilitar la participación de inversionistas en las sociedades de inversión de renta variable.

El fondo invertirá máximo el 80% y mínimo el 50% de sus activos objetos de inversión en instrumentos de deuda y se podrá complementar con valores de renta variable, buscando capitalizar movimientos de mercado para obtener rendimientos competitivos.

Ricardo Jiménez

20:51
ago 30, 2016 | 

La incertidumbre sobre menor ritmo de crecimiento del PIB de México este año, una de las razones.

Yolanda Morales

20:44
ago 30, 2016 | 

Del 23 de junio al último dato conocido que es el 18 de agosto, los inversionistas extranjeros aumentaron sus tenencias en papeles del gobierno mexicano en 32,350 millones de pesos.

Expansión

20:37
ago 30, 2016 | 

Este martes, la cotizaciones de Mediaset y Atresmedia estuvieron entre las más alcistas del mercado español. La primera subió 2.1% y la segunda ganó 3.8 por ciento.

El futuro de las principales firmas de Wall Street está condicionado por las elecciones presidenciales del próximo mes de noviembre y por la política monetaria de la Reserva Federal.

El sector ha reducido empleos, proyectos e inversiones para enfrentar el descenso de 60% en los precios del crudo en los últimos dos años.

Tras anuncio, las acciones cotizadas en Estados Unidos de las compañías fertilizantes Potash y Agrium se dispararon un 13 y un 8%, respectivamente.