COMENTARIOS
Seguros de Auto, Usuarios
Iván
22:12
jun 22, 2017 | 

Hola, quisiera agradecer el artículo y la investigación y comentar que efectivamente, los seguros no tienen la cobertura que las empresas ofrecen y los usuarios muchas veces desconocemos qué ofrecen REALMENTE las aseguradoras. Recientemente, a pesar de tener la misma empresa (Qualitas) que la persona que me provocó un daño en mi vehículo, se negaron a darme atención médica y al culpable le pidieron pagar un deducible de casi 2000 pesos en efectivo, el cual ni tenía el pobre tipo. Sin comentarios.
¡¡Por favor, mejor conduzcan con cuidado, pues los accidentes mayormente los provoca el conductor y siempre usen 2 o 3 candados en sus autos además de la alarma y no circulen en lugares peligrosos con los vidrios abajo o con objetos de valor a la vista!! Los seguros en México NO FUNCIONAN la mayor parte del tiempo, mayormente son un requisito oneroso e inútil, VEAN LAS ESTADÍSTICAS. Saludos.

UNA NUEVA CULTURA UAMITA CON OTROS ROSTROS...
Manuel Mejia
22:02
jun 22, 2017 | 

Estimado Eduardo:
Hace mucho que no leía una nota en periódico de la UAM, por supuesto, soy de religión uamita, y crecí en la UAMI.

Parece que fue ayer (Verano del 85) cuando en alguna visita al campus de IZTAPALAPA un grupo del senado le parecía fantástica esta universidad y dijo: es la primera universidad "privada" que visitamos, limpia, estudiantes alineados, enfocados exclusivamente a crearse un futuro mejor, basado en el estudio extremo en 12 semanas. Trabajando en un proyecto de INE encontré a gente de la UAM y me nació regresar al origen:UAM-I. Mi sorpresa es que no se encontraba igual mi campus, cambiado, con estudiantes con tintes de color morado y aretes en la nariz, empleados de limpieza al pie del cañón... Los Leopoldo COLIN SHERER, Emmanuel Poniatosky, Carlos Graef, Hans Fetter, José Luis Cordova Frunz.., han dejado su presencia y educado a generaciones que he visto tener éxito en firmas con Ernst&Young, Deloitte y otras empresas de iniciativa privada. Quiera que si viene una ola de juventud para transmitir el conocimiento, lo haga igual o mejor..
Saludos!

El declive del jueves de los futuros de las tasas de interés de Brasil sugiere que la mayoría de los inversionistas espera que el Banco Central siga bajando los tipos en su reunión del mes próximo.

Finect lanza Tu Dinero, el primer agregador financiero dedicado a la inversión. Los inversores pueden comparar sus carteras con las de la comunidad financiera.

La Fed puede esperar y evaluar cómo la economía se desarrolla antes de realizar cualquier ajuste futuro en la política de tasas, dijo el presidente de la Reserva Federal de St. Louis.

Periódico El Economista es una empresa de