Durante el periodo enero-mayo del 2017

Los descensos más pronunciados se presentaron en Campeche, Tabasco, Guerrero, Ciudad de México, Chiapas, Veracruz, Morelos, Oaxaca y Quintana Roo.

Se pretende financiar la recuperación de playas y dotar de mejor seguridad al sector.

Los visitantes estarán protegidos por un fuerte dispositivo de seguridad que incluye tecnologías como drones.

En el último año los robos a negocio en Querétaro reportaron un incremento de 41%, registrando una incidencia de 2,613 denuncias en el 2016, mientras que en el 2015 sumaron 1,850 denuncias reportadas.

En Querétaro ha se registrado un alza en las solicitudes de conformación de condominios, desplazando a las de fraccionamientos y en lo que va del año se han procesado 51 solicitudes para condominios.

HR Ratings asignó la calificación de “HR AAA (E)”, con perspectiva Estable, para el crédito contratado por el municipio de Monterrey, Nuevo León, con BBVA Bancomer por un monto inicial de 839.9 millones de pesos.

Fitch Ratings ratificó la calificación de “A+(mex)” correspondiente a la calidad crediticia del Edomex, con perspectiva Estable. A partir de ello, se modificaron las calificaciones específicas de los 21 financiamientos que integran la deuda directa del estado.

Patricia Romo

22:58
jul 20, 2017 | 

Cada establecimiento gasta 130,000 pesos anuales en medidas de seguridad.

Miguel Hernández

22:50
jul 20, 2017 | 

Durante los primeros seis meses del 2016, 3.6 millones de turistas visitaron la ciudad.

Jesús Vázquez

22:49
jul 20, 2017 | 

La obligación total le llevará al gobierno estatal un plazo no menor a cuatro años, sin que implique un nuevo endeudamiento o el retraso de los compromisos financieros.

Los mercados siguen esperando que el BCE suba las tasas el año próximo, aunque ahora apuestan a que el alza podría llegar más tarde de lo que se pensaba.

Puede ser el año más ajetreado en cuanto a salidas a Bolsa desde 2013. El ritmo de recuperación es suave, y poner precios razonables es clave.

La agencia calificadora también alertó contra la volatilidad del mercado y las fugas de capital.

Periódico El Economista es una empresa de