Existe la probabilidad de que a partir de mañana o incluso de esta noche, el huracán Odile se convierta en tormenta tropical, al reducir su fuerza durante su trayecto por tierra en Baja California Sur.

La Conagua lanzó una alerta máxima en la península de Baja California -desde Punta Eugenia, hasta Los Cabos, Baja California Sur, en la costa oeste, y desde este punto hasta Mulegé, en la costa este- debido a la presencia del huracán Odile, cuyo comportamiento es errático y provoca intensas lluvias.

La Comisión Nacional del Agua informó se localiza aproximadamente a 100 kilómetros al sur de Loreto, Baja California Sur.

El Consejo General del INE instruyó al Registro Federal de Electores excluir los registros los ciudadanos cuya credencial para votar haya perdido vigencia.

Cinco funcionarios federales integran la comisión de trabajo enviada al Estado luego de la expulsión de tres delegados federales por parte del gobernador.

Reuters

10:22
sep 12, 2014 | 

El gobernador de Texas, Rick Perry, informó esta semana que enviaría hasta 1,000 efectivos a la frontera con México para frenar las actividades delictivas vinculadas al narcotráfico.

Rubén Torres / El Economista

18:27
sep 16, 2014 | 

En cuestión de políticas públicas se espera mencione los motivos principales del endurecimiento del programa “Hoy No Circula’’.

Tania Rosas / El Economista

18:22
sep 16, 2014 | 

La solicitud se hará a través de un punto de acuerdo que se presentará en la sesión del Pleno de este miércoles.

La semana pasada, algunas acciones que se negocian en la Bolsa colombiana presentaron retrocesos, los cuales, según los expertos, generan opciones atractivas de inversión para el mercado local.

Técnicamente, las acciones de Apple mantienen una tendencia alcista de mediano plazo luego del reporte de resultados de la empresa que superó las expectativas de los analistas en el mes de abril.

Periódico El Economista una empresa de