En la búsqueda de los estudiantes

Mientras el gobierno federal, a través de la PGR, ha desplegado 10,000 elementos de seguridad en Guerrero para la búsqueda de los estudiantes en fosas y en ríos, el gobernador interino dice que hay amplias posibilidades de que estén vivos.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que hasta no contar con elementos contrarios a la presentación con vida de los 43 normalistas, no hay porque pensar lo contrario.

Federales lograron la liberación de ocho ciclistas y atletas que fueron secuestrados en el Ajusco este jueves entre los que destacan Fabiola Corona, que participó en los JO de Beijing 2008 así como Carlos Probert y Jorge Luis Fuentes.

El subsecretario de Educación Superior de la SEP, Fernando Serrano, recordó que la mesa de diálogo con los estudiantes del IPN debe darse en un lugar adecuado que permita un trabajo de discusión y no se convierta en asambleísmo.

Diversas manifestaciones se llevarán a cabo este día en la Ciudad de México, algunas de las cuales están motivadas por la desaparición de los 43 estudiantes normalistas.

Jorge Monroy / El Economista

01:40
oct 31, 2014 | 

Salvador Martínez Della Rocca declaró haber aceptado el cargo consciente del problema que atraviesa el estado por la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.

Ana Langner / El Economista

01:29
oct 31, 2014 | 

La resolución no implica la libertad del ex gobernador de Tabasco, es acusado de defraudación fiscal y operación de dinero de procedencia ilícita.

Jorge Monroy / El Economista

00:18
oct 31, 2014 | 

México pidió a la Corte Interamericana de Derechos Humanos ayuda tecnológica de la que carece para la localización satelital de los 43 estudiantes desaparecidos.

Google, General Electric y Alibaba son empresas bastante diferentes, que operan en mercados distintos, y con perfiles de riesgo nada similares. Sin embargo, las tres acciones cuentan con el visto bueno de los analistas en el mercado.

En lo que va del año, la Bolsa de Valores de Colombia ha movilizado 37.3 billones de pesos colombianos en el mercado de renta variable. Mientras que en el de renta fija operó 1,026 billones de pesos.

La semana pasada los inversionistas se sintieron aliviados con el potencial de las compras de bonos por parte del BCE, el informe del PIB chino y el aumento en las compras nacionales por los fondos de pensiones japoneses.

Periódico El Economista una empresa de