impactar finanzas del crimen, el objetivo

La procuradora Arely Gómez argumentó que con ello se modernizará y adaptará la figura a las exigencias actuales.

Enrique Galindo Ceballos fue separado del cargo de comisionado general de la Policía Federal, a fin de facilitar que “las autoridades correspondientes lleven una investigación ágil y transparente” de hechos recientes, dio a conocer Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.

Para el experto Roy Campos, el diálogo que sostenga con la juventud mexicana será relevante, ya que es este sector de la población el que otorga las más bajas calificaciones de aprobación en las encuestas.

Ruy Alonso Rebolledo

17:19
ago 29, 2016 | 

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dio a conocer la designación de Manelich Castilla Craviotto como nuevo comisionado general de la Policía Federal.

Leopoldo Hernández

23:39
ago 29, 2016 | 

El presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, y el titular de la SEP, Aurelio Nuño, participaron en el Foro de Consulta sobre el Nuevo Modelo Educativo con cámaras empresariales.

Tania Rosas

23:21
ago 29, 2016 | 

Miguel Ángel Osorio Chong, adelantó que al inicio del periodo ordinario de sesiones del Congreso de la Unión, el presidente Enrique Peña Nieto presentará iniciativas para consolidar el sistema de justicia penal acusatorio, el cual ha tenido dificultades en su implementación.

En un escenario de bajos precios del petróleo, que se prolonga ya muchos meses, algunas de las mayores empresas de energía del mundo arrastran niveles récord de deuda, lo que alimenta las preocupaciones sobre su capacidad para repartir dividendos y encontrar nuevos barriles de crudo.

Los expertos aconsejan tener una visión internacional, buscar estrategias alternativas y activos cuyas rentabilidades son independientes, dejar de lado las emociones y vigilar el precio a pagar.

En lo que va de año el petróleo se anota más de un 77% y el rally del oro asciende al 25%. Estas son las condiciones que deben cumplirse para que las materias primas mantengan el ritmo.