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Nice presenta soluciones de centros de contacto para Pymes
La aplicación se concentra en la nube y por tanto, los costos de su utilización son menores para las Pymes.
La firma de nuevas tecnologías Nice presentó una solución que promete facilitar las comunicaciones de la fuerza laboral de las pequeñas y medianas empresas. La aplicación se concentra en la nube y por tanto, los costos de su utilización son menores para las Pymes.
La solución se denomina Evolve WFM y ofrece un conjunto de herramientas con programación automatizada que facilitan el manejo de los centros de contacto de las empresas.
Los costos de soporte de TI son menores, ya que no hay operación de instalación de software o mantenimiento del servidor. El modelo de entrega continua asegura, por su parte, disponibilidad inmediata y actualizaciones instantáneas sin interrupciones para colaborar con la continuidad del negocio. La solución se hace disponible para todo el mundo a través de los servicios web de Amazon , señaló Nice en un comunicado.
Evolve WFM autoconfigura y ofrece una interfaz web intuitiva para la gestión de la fuerza laboral. De esta manera, el usuario es capaz de concentrarse en la tarea de gestión que le ocupa, en lugar de invertir tiempo y esfuerzos en los procesos técnicos implicados.
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La solución incluye las siguientes capacidades:
- Previsiones avanzadas basadas en una evaluación del histórico de interacciones del contact center de la Pyme
- Programación utilizando los parámetros detallados de reglas de trabajo definidos por el usuario.
- Herramientas de optimización para la programación intradiária, incluido el monitoreo de la adhesión en tiempo real.
- Estaciones de trabajo de agentes para permitir la coordinación y disponibilidad de programación de manera autogestionada.
Es hora de que los Contact Centers se muevan más allá de la gestión de la fuerza laboral basada en las hojas de cálculo. Si bien esto puede ser particularmente difícil para las pequeñas y medianas empresas (Pyme), sino que también les ofrece un enorme retorno de la inversión , dijo Nancy Jamison, analista principal de Frost & Sullivan. Evolve WFM es perfecta para este mercado poco atendido y proporcionará una opción viable para miles de empresas que buscan funcionalidades avanzadas de WFM en un paquete asequible .
Para el mercado de los Contact Centers de las pequeñas y medianas empresas (Pyme), el modelo de servicios ofrecidos bajo licencia (SaaS) es la clave para la entrega de soluciones de alta calidad que satisfagan las expectativas de los clientes por disponibilidad, rendimiento y rentabilidad , dijo Miki Migdal, presidente del grupo Nice Enterprise Product. Evolve WFM se dirige a todas estas necesidades, ofreciendo nuevos recursos y actualizaciones de funcionalidad en tiempo real en un paquete sencillo. Aprovechando la experiencia y el liderazgo mundial de Nice en la optimización de la fuerza de trabajo, esta solución permite a las empresas mantener los niveles de dotación de personal adecuados, en el momento adecuado, con el fin de ofrecer al cliente una experiencia perfecta .
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Con información de Nicolás Lucas
mfh