Lectura 2:00 min
En Milán soy feliz, en Barsa no lo era: Ibra
El delantero sueco del Milán, Zlatan Ibrahimovic, aseveró que anhela concluir su carrera con el conjunto rossonero, donde se siente "feliz", a diferencia de la "mala experiencia" que vivió en el Barcelona.
Milán. El delantero sueco del Milán, Zlatan Ibrahimovic, aseveró que anhela concluir su carrera con el conjunto rossonero, donde se siente "feliz", a diferencia de la "mala experiencia" que vivió en el Barcelona.
"Me he dado cuenta de lo que realmente importa en la vida, la felicidad. Yo antes jugaba en el Barcelona, el mejor equipo del mundo, pero no era feliz. Cuando has vivido una experiencia tan negativa como ésa entiendes cuáles son las cosas importantes de verdad", indicó el seleccionado sueco.
A sus 29 años, Ibra está seguro de que el conjunto italiano será el último en su carrera, pese a recibir diversas críticas al término de la temporada 2010-2011 por su bajo rendimiento, luego que sólo marcó 21 tantos en 38 partidos que disputó en la Serie A, la Liga de Campeones de la UEFA y en la Copa Italiana.
Pese a los comentarios negativos por parte de la prensa italiana, el atacante afirmó, en entrevista con el diario La Gazzeta dello Sport, sentirse "muy fuerte" después de las vacaciones. Además confirmó que "sólo me iré cuando el club no me quiera más".
El atacante del actual campeón de la Serie A se mostró optimista para el inicio de la temporada 2011-2012, gracias a que el conjunto milanés posee "una mentalidad ganadora", cualidad que provocó la conquista del título y de la Supercopa, ante Inter de Milan (2-1).
"La victoria de la Supercopa contra el Inter fue fundamental para empezar bien esta temporada, porque no fue un partido fácil. Gracias a este triunfo tendremos más tranquilidad alrededor del equipo", concluyó Zlatan.