Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Se jugarán partidos a morir: Lozano

El equipo mexicano que enfrentará este fin de semana a su similar de Perú en la Copa Davis confía en obtener la victoria, aunque auguran no será nada sencillo y habrá duelos cerrados.

PUEBLA. El equipo mexicano que enfrentará este fin de semana a su similar de Perú en la Copa Davis confía en obtener la victoria, aunque auguran no será nada sencillo y habrá duelos cerrados.

Los mexicanos están liderados por Jorge Lozano Márquez, quien comentó que en la Copa Davis todos los partidos son difíciles. En los dobles, quizá, somos un poco favoritos, en singles están muy parejos y serán partidos a morir .

Los jugadores que integran al equipo son: Miguel Gallardo, César Ramírez, Miguel Ángel Reyes y Santiago González, aunque aún hasta mañana (hoy) puede haber cambios.

Gallardo espera contar con el apoyo de la afición poblana, porque el público puede ser un factor en una serie tan complicada. Esperamos el apoyo para poder meter presión, porque de eso se trata este tipo de competencias .

La semifinal del Grupo II de la Zona Americana se desarrollará en el Club Britania Zavaleta, en Puebla. Por su parte, Santiago González, la carta fuerte en dobles, indicó que disputarán algo que han buscado varios años y espera que el próximo año regresen al Grupo Uno.

PERÚ APELA A SU JUVENTUD

Sin revelar cuáles son las armas del equipo peruano, su capitán Luis Horna indicó que será una serie complicada la que disputarán.

Cabe señalar que el representativo de Perú se caracteriza por su juventud, pues el promedio de edad de los jugadores es de 25 años. El equipo está integrado por Sergio Galdós, Duilio Beretta, Rodrigo Sánchez y Mauricio Echazú.

Horna ya sabe la complejidad de jugar una Copa Davis, espero que los chicos entiendan que es un equipo, se ha visto que grandes tenistas individuales, pero no pueden jugar en conjunto .

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas