Lectura 1:00 min
#SomosCiudadDeMéxico la cara de la ciudad para el Mundial 2026
La marca #SomosCiudadDeMéxico tiene como objetivo mostrar la enorme pasión que los mexicanos sienten por el fútbol y demostrar la grandeza de la ciudad, así como lo mucho que tiene que ofrecer.
En el marco de la 23ª edición de la Copa Mundial de la FIFA 2026, se presentó la nueva marca de la Ciudad de México, ciudad que fungirá como sede anfitriona del evento deportivo más importante del mundo.
Después de que FIFA anunciara su estrategia global #Somos26, las 16 ciudades que serán sedes de la celebración del Mundial, contarán con una estrategia personalizada para contar su historia de cara al Mundial de 2026.
La marca #SomosCiudadDeMéxico tiene como objetivo mostrar la enorme pasión que los mexicanos sienten por el fútbol y demostrar la grandeza de la ciudad, así como lo mucho que tiene que ofrecer. También mostrará la majestuosa imagen del Estadio Azteca, el cual suma su tercera vez como estadio anfitrión de una Copa del Mundo.
Cabe recordar que la Copa Mundial de la FIFA 2026 se desarrollará en 3 países anfitriones, México, Estados Unidos y Canadá, y contará con la participación de 48 equipos, siendo una composición inédita, que la posiciona como la Copa más inclusiva y diversa de la historia.