Lectura 2:00 min
Woods se vuelve a disculpar
El golfista número uno del mundo ofreció otra disculpa, en esta ocasión a los padres de los niños de un centro preescolar a la que acude su hija de dos años.
Orlando, Florida, EE.UU.-Un canal de televisión de Orlando reportó que Tiger Woods ofreció otra disculpa, en esta ocasión a los padres de los niños de un centro preescolar a la que acude su hija de dos años.
Woods indicó en la carta que espera que los paparazzi encuentren algo mejor que hacer con su tiempo. Además, dijo que espera que la vida de sus dos hijos se mantengan lo más normal posible.
El canal no dijo cuándo fue enviada la carta. Woods habló en público el viernes por primera vez en tres meses, al ofrecer un mensaje por televisión en el que se disculpó con su esposa por serle infiel y dijo que no sabe cuándo volverá a jugar golf.
DALAI LAMA DICE QUE LA FE PUEDE DARLE DISCIPLINA AL GOLFISTA
El Dalai Lama aseguró que la disciplina personal es uno de los valores más altos del budismo al comentar la situación del golfista Tiger Woods, quien había dicho el viernes que renegó de su fe budista al cometer adulterio.
El líder espiritual tibetano dijo que no sabía sobre el caso de Woods, pero cuando se le explicó la situación, dijo que ``todas las religiones tienen la misma idea'' sobre el adulterio.
``Sea que lo llames budismo u otra religión, la disciplina personal, eso es importante'', dijo. ``La disciplina con conciencia de las consecuencias''.
En sus primeras declaraciones desde el accidente automovilístico del 27 de noviembre que desató una ola de acusaciones sobre relaciones adúlteras, Woods dijo el viernes que fue criado como budista pero que necesitaba volver a concentrarse en encontrar un equilibrio entre la religión y la vida personal.
BVC