Lectura 1:00 min
Episcopado expresa solidaridad con afectados de Xalostoc
La Conferencia del Episcopado Mexicano externó su consternación y expresó su solidaridad al pueblo San Pedro Xalostoc por el accidente ocurrido en la carretera México-Pachuca.
La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) externó su consternación por el accidente ocurrido este martes en la carretera México-Pachuca y expresó su solidaridad al pueblo San Pedro Xalostoc, Estado de México.
En una misiva dirigida a Oscar Roberto Domínguez Couttolenc, obispo de Ecatepec y vocal de la CEM, el organismo de la Iglesia Católica manifestó sus condolencias por los hechos ocurridos la víspera.
"Los obispos de México elevamos súplicas al creador por nuestros hermanos mexicanos quienes perdieron la vida, para que les conceda el eterno descanso; por aquellos que resultaron heridos, para que les conceda una pronta recuperación", señala el documento.
La CEM pidió asimismo por los familiares y amigos de las personas fallecidas, para que tengan fortaleza y esperanza "en estos momentos de dolor. Asimismo pedimos que Santa María de Guadalupe nos cubra con su manto maternal".
mac