Lectura 2:00 min
Barcelona es casi invencible en el Camp Nou
En las encuestas de la casa Bwin se paga 1.35 euros por el triunfo culé y 7 euros por la sorpresa del Arsenal.
Arsenal se meterá al Camp Nou en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, con la misión de vencer al Barcelona, el campeón defensor del torneo, que en su casa tiene tres meses sin conocer la derrota y en 21 encuentros sólo ha caído en dos ocasiones.
Además, en las encuestas de la casa Bwin se paga 1.35 euros por el triunfo culé y 7 euros por la sorpresa del Arsenal.
Los Gunners, club en el que participa el mexicano Carlos Vela, necesitan una victoria o cualquier empate superior a los dos goles para calificar a las semifinales e igualar lo que realizaron en la edición anterior de la Champions, donde en la antesala fueron eliminados por el Manchester United, pero enfrente tendrán a un equipo que se hace más poderoso ante su gente.
Los pupilos de Josep Guardiola se mantienen invictos en su estadio en la Liga de España, suman 14 victorias y sólo dejaron ir dos unidades cuando empataron a un gol el 3 de enero con el Villarreal.
En el torneo continental, los culés han ganado tres encuentros a cambio de una derrota. Barcelona se llevó una sorpresa en su segundo enfrentamiento en el Camp Nou. El Rubin Kazan, de Rusia, llegaba como la víctima y salió airoso con un marcador de 2-1.
La última derrota para el club donde milita Rafael Márquez, que ocurrió el 7 de enero del presente año, es quizá la más dolorosa para los azulgranas. El Sevilla se metió a Barcelona y se llevó una victoria de 2-1 en los octavos de final de la Copa del Rey, lo que a la postre significaría la eliminación para los azulgranas, que en este año no lograrán igualar el triplete del 2009. Existe una probabilidad de 9.5% de que el Barsa caiga cuando juega en su casa.
El CSKA de Moscú recibirá al Inter de Milán con una desventaja de 1-0, luego del juego de ida en el Estadio Giuseppe Meazza.