Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

"Bofo" Bautista ansía jugar en Fecha 2

Luego de perderse por lesión la jornada uno de Torneo Clausura 2011, en la visita que realizó Guadalajara a Puebla, el delantero confió en que podrá estar listo para el duelo del próximo domingo ante Morelia.

Guadalajara.-Luego de perderse por lesión la fecha uno de Torneo Clausura 2011, en la visita que realizó Guadalajara a Puebla, el delantero Adolfo Bautista confió en que podrá estar listo para el duelo del próximo domingo ante Morelia.

"Bofo" sufrió una sobredistensión en el muslo derecho, que le impidió ser tomado en cuenta por el técnico José Luis Real, para el juego que abrío las hostilidades para el "Rebaño Sagrado", en el Clausura 2011.

Ante esta situación, Bautista mencionó que los días de recuperación que ha tenido, le han ayudado mucho, por lo que confió que pronto podrá trabajar al parejo de sus compañeros.

"Estoy con muchas ganas de regresar y poder jugar, esperando poder estar el domingo aunque sea unos minutos. Yo me siento ya mejor, nada más hay que ir trabajando bien en la semana, regulando y poder estar para el domingo, lo que quiero es ya aparecer y estar ahí con los compañeros", dijo.

Explicó que este lunes no tuvo ningún problema para realizar los ejercicios que le pidieron, en busca de no perder la fortaleza física que consiguió en la pretemporada.

"Me he sentido muy bien, ahí vamos trabajando. Realicé un trabajo de resistencia para no perder lo que había ganado en la pretemporada y no fatigar mucho al músculo, fueron alguno alargues y tratamiento que tuvimos allá adentro", exclamó.

Finalmente, aceptó que no le "duele el alargar y esperar el día de mañana, para entrenar al parejo de los compañeros. Hasta ahora no hay molestia y eso que hicimos un poco de alargues, ya nada más nos falta entrar y ver si no hay molestia, de momento no existe gracias a Dios".

BVC

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete