Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Cardinals toman distancia

Arizona ganó su partido ante Detroit y se consolidó no sólo como el mejor equipo de la nacional, sino de toda la liga. Además, no fue una buena jornada para los hermanos Manning, Eli y Peyton sufrieron.

Drew Stanton lanzó dos pases de touchdown a Michael Floyd en las dos primeras ofensivas de Arizona y los Cardinals dejaron a Detroit sin una sola anotación, venciendo a los Lions el domingo 14-6 en un duelo entre dos de los equipos con mejor registro en la Conferencia Nacional.

Stanton, titular luego de que Carson Palmer sufriera una lesión de rodilla que lo dejó fuera el resto de la campaña, lanzó pases de touchdown de 42 y 12 yardas. Luego de eso, la ofensiva de Arizona salió de ritmo y Stanton lanzó par de intercepciones.

Sin embargo, los Lions no pudieron traducir ninguno de esos robos de balón en touchdowns.Arizona ganó su sexto encuentro en fila para colocar su foja en 9-1, la mejor de la NFL.

Los Cardinals de Arizona, con su mejor registro luego de 10 compromisos desde 1948, tienen una ventaja de dos juegos sobre Seattle y San Francisco en la cima del Oeste de la Nacional. Detroit (7-3) no tuvo un solo touchdown por primera vez en la presente temporada.

Cinco intercepciones sufrió Eli

La defensiva secundaria de 49’s de San Francisco (6-4) no le dio un segundo de respiro al quarterback de Gigantes de Nueva York (3-7), Eli Manning, al que terminó por interceptar en cinco ocasiones, para encaminar a su equipo a una victoria de 16-10.

El menor de los Manning simplemente no ve la suya en esta temporada y este domingo fue interceptado en cinco ocasiones, dos de ellas por Chris Borland, aunque, para su fortuna, sólo uno se convirtió en puntos para el rival, mediante un gol de campo de 44 yardas de Phil Dawson en el segundo cuarto.

Y no fue un buen día ?para Peyton

Aunque el quaterback de Broncos de Denver, Peyton Manning, estuvo tan efectivo como de costumbre, la defensiva de San Luis se aplicó en serio en la zona roja, para limitar al pasador rival a sólo un touchdown y sacar una sorpresiva victoria de 22-7.

El mayor de los Manning no estuvo muy lejos de sus números usuales al completar 34 pases en 54 intentos, con ganancia de 389 yardas. Sin embargo, la defensa rival estuvo intratable dentro de su propia yarda 20 y sólo le permitió un touchdown, de 42 yd con Emanuel Sanders, a cambio de dos intercepciones.

Del lado local, el mariscal de campo Shaun Hill también consiguió sólo un touchdown, de 63 yardas, con Kenny Britt; no obstante, el pateador Greg Zuerlein se fue a lo grande al convertir cinco goles de campo, de 37, 29, 22, 55 y 53 yardas, para darle el triunfo a su equipo.

Así, Denver, que ha tenido un par de semanas de altibajos, sumó su tercera victoria a cambio de tres derrotas, aún como líder en la División Oeste de la Conferencia Americana, en tanto San Luis quedó en 4-6, para seguir en el sótano también en el Oeste, pero de la Nacional.

Otros resultados de ayer: Bills 9-22 Dolphins; Vikings 13-21 Bears; Texans 23-7 Browns; Falcons 19-17 Panthers; Bengals 27-10 Saints; Bucanners 27-7 Redkins; Seahawks 20-24 Chiefs; Raiders 6-13 Chargers; Eagles 20-53 Packers.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete