Lectura 4:00 min
Gran exhibición ?de Romo y Murray
El equipo de la estrella solitaria tuvo una sólida actuación ayer.
Manning y Romo disputaron un juego cerrado; por momentos, Eli recortó distancias y empató el duelo, pero la partida se la llevó Tony al dar tres pases de anotación para touchdown. Así, Dallas dominó 31-21 a Giants.
Asimismo, DeMarco Murray acumuló 128 yardas, con lo que rompe el récord de Jim Brown al sumar 100 yardas por séptimo duelo consecutivo. Por otra parte, Dallas registra el mejor inicio con una marca de 6-1, situación que no sucedía desde el 2007.
Durante la primera parte del duelo el marcador se mantuvo empatado. Las anotaciones de Dallas las realizó Gavin Escobar y Terrance Williams, ambas con pase de Tony Romo, quien concretó 73.9% de sus pases y colaboró con 248 yardas; lo interceptaron en una ocasión. El empate de 14 unidades llegó dos minutos antes de que concluyera el segundo cuarto.
En el caso de New York sumó puntos con los touchdown de Odell Beckham y Daniel Fells, con pases de Eli Manning, quien acertó 21 de 33 y sumó 248 yardas; no fue interceptado y dio tres pases para anotación.
Para el tercer cuarto el conjunto de Giants no fue el mismo y la franquicia de Cowboys se fue arriba en el marcador con anotaciones de Escobar y Murray. La cuenta la cerró Dan Bailey con un gol de campo de 49 yardas, con sólo un minuto en el reloj.
El equipo que lidera Eli Manning sólo sumó un TD de Beckham; asimismo, registró su cuarta derrota en un partido donde el ovoide le perteneció por 26 minutos y 11 segundos.
Miami dominó al conjunto de Bears 27-14 en su casa, Soldier Field, con lo que sumó su tercera derrota como lo local en la presente temporada -ha perdido cinco de los últimos siete encuentros en dicho inmueble-. Dolphins marcaron la diferencia desde la primera parte del duelo. El mayor daño lo hicieron por tierra al avanzar 256 yardas, por sólo 172 de su rival.
Errores. En el segundo cuarto Reshad Jones interceptó un pase del QB de Bears, Jay Cutler, para Martellus Bennett y permitió que Dolphins ganaran terreno. Mike Wallace llegó hasta la zona de anotación con un pase de 10 yardas de Ryan Tannehill, quien acertó 25 de 32 pases y acumuló 277 yardas. También dio pase para Charles Clay, quien registró los primeros puntos del encuentro.
Para la segunda parte del encuentro Bears opuso resistencia y Matt Forte fue el encargado de anotar dos TD; la primera anotación la hizo tras un pase de 10 yardas de su quaterback Jay Cutler, quien acertó seis de cada 10 pases y sumó 190 yardas.
El resto de las anotaciones para los visitantes fueron con un touchdown de Lamar Miller y dos goles de campo de Caleb Sturgis.
Jaguars sumaron su primer triunfo en la presente temporada al vencer a 24-6 a Cleveland. Denard Robinson colaboró con dos touchdown, más uno de Storm Johnson y un gol de campo de Josh Scobee.
La agencia de noticias AP reportó que el conjunto con sede en Jacksonville ganó por primera ocasión después de una sequía que data del 15 de diciembre del 2013, fecha en la que derrotaron a Houston.
El QB de Jaguars, Blake Bortles, pasó de completar 54.88 de sus pases en el duelo previo contra Titans, a concretar casi siete de cada 10 contra Browns; asimismo, colaboró con 159 yardas y lo interceptaron en tres ocasiones. Mientras, el líder de Cleveland, Brian Hoyer, colaboró con 215 yardas y completó 16 de 41 pases y lo interceptaron una vez. El resto de la jornada quedó de la siguiente manera: Falcons 729 Ravens; Titans 17-19 Redskins; Seahawks 26-28 Rams; Bengals 0-27 Colts; Vikings 16-17 Bills; Saints 23-24 Lions; Panthers 17-38 Packers; Chiefs 23-20 Chargers; Cardinals 24-13 Raiders. Hoy se enfrentan Texans contra Steelers.