Lectura 1:00 min
Hicimos un partido perfecto: Low
Si bien el técnico teutón aceptó que no le valieron un legítimo a su rival, destacó que sus jugadores hiceron un excelente partido.
El seleccionador de Alemania, Joachim Low, dijo este domingo que sus pupilos, que se impusieron por 4-1 a Inglaterra en partido de octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, jugaron "perfectamente" a la contra.
"Sabíamos que ganaríamos si jugábamos a la contra porque Inglaterra estaba obligada a descubrirse. Nuestros jugadores lo hicieron perfectamente", declaró el seleccionador de Alemania, que al descanso afirmó a sus pupilos que "había que marcar un tercer gol".
Al término de la primera parte el duelo entre Alemania e Inglaterra iba 2-1 a favor de los germanos, que se beneficiaron del hecho que el trío arbitral no vio un gol válido de Franck Lampard y que, en la segunda mitad, decidieron el partido a su favor con otros dos tantos.
Tras esta victoria, la selección germana se medirá en cuartos de final al vencedor del duelo que se disputa este domingo en Johannesburgo entre Argentina y México.