Lectura 2:00 min
Manning audiciona para los Titanes de Tenessee
Peyton Manning audicionó para los Titanes de Tenessee en Knoxville, aseguró el gerente general del equipo, Ruston Webster.
Peyton Manning audicionó para los Titanes de Tenessee en Knoxville, aseguró el gerente general del equipo, Ruston Webster.
El dirigente opinó que Manning "lució cómodo lanzando el balón y tuvimos un buen encuentro".
"Este es otro paso importante en el proceso", señaló Webster. El quarterback se reunió el miércoles durante ocho horas con dirigentes de los Titanes.
Además de Webster, en la sesión del sábado estuvieron el entrenador en jefe, Mike Munchak, el jefe de operaciones Mike Reinfeldt, el coordinador ofensivo Chris Palmer, el coach de quarterbacks Dowell Loggains y el preparador físico Steve Watterson.
Fue le tercera audición de Manning para equipos esta semana.
Manning audicionó el viernes para Denver y el martes para San Francisco, en ambos casos en las instalaciones de la universidad de Duke en Carolina del Norte. El quarterback ha entrenando allí tras perderse la temporada pasada de la NFL por varias operaciones en el cuello.
Los Titanes, Broncos y 49ers parecen ser los tres finalistas en la lista de Manning, el agente libre más codiciado de este año.
El quarterback, quien cumple 36 años el 24 de marzo, lanzó pases el viernes frente a la playa mayor de Denver, incluyendo el director de operaciones deportivas John Elway y el entrenador John Fox. La audición duró menos de dos horas.
Luego de la práctica, Elway quedó convencido de que Manning está en buenas condiciones.
"Disfrutamos nuestra visita a Peyton hoy en Carolina del Norte", escribió Elway en su cuenta de Twitter. "Lanzó el balón estupendo y lució muy cómodo".
Luego, Elway escribió que "verlo lanzar el balón hoy fue el próximo paso en un proceso importante para Peyton y nuestro equipo. Fue una visita productiva y salió bien".
David Cutcliffe, entrenador de Duke y ex coordinador ofensivo de Manning en la Universidad de Tenessee, dijo el sábado que está impresionado por la velocidad con la que Manning está lanzando el ovoide.