Lectura 2:00 min
Mayakoba deja segunda ronda inconclusa
El mejor mexicano hasta el momento es José de Jesús Camarón Rodríguez quien hasta el hoyo 13 de la segunda ronda se ubica par de campo, a 12 golpes del líder. Mientras que Esteban Toledo y Oscar Fraustro se encuentran en el puesto 86,
Playa del Carmen. Q. Roo.-La segunda ronda del OHL Classic at Mayakoba tuvo que ser suspendida debido a la falta de luz, por lo que será hasta mañana a las 6:45 am cuando se reanude la competencia en la que hasta el momento el sueco Robert Karlsson y el estadounidense Kevin Stadler, son líderes con un acumulado de 130 impactos, 12 bajo par.
El jueves, la primera ronda del torneo también quedó inconclusa debido a la amenaza de tormentas eléctricas, por lo cual hoy algunos jugadores regresaron a concluir o a iniciar sus rondas, e incluso, algunos de los golfistas como el colombiano Camilo Villegas, el venezolano Johnattan Vegas o el estadounidense John Huh, tuvieron que jugar 36 hoyos en un solo día.
En tanto, el mejor mexicano hasta el momento es José de Jesús Camarón Rodríguez quien hasta el hoyo 13 de la segunda ronda se ubica par de campo, a 12 golpes del líder. Mientras que Esteban Toledo y Oscar Fraustro se encuentran ubicados en el puesto 86, junto a otros 11 jugadores con un golpe arriba del par y Roberto Díaz está en el último escalafón con 8 impactos sobre par lo que lo deja prácticamente sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.
Ha sido una competencia difícil, el campo está muy mojado. Pero tenemos que acostumbrarnos a las inclemencias del clima y tratar de mejorar el juego en todo momento , destacó El Camarón.
Este día, también hubo tormenta en Playa del Carmen, por lo que la ronda tuvo que suspenderse a las 3 de la tarde por un lapso de 25 minutos, pero a las 5:02 volvió a parar la actividad en el día debido a que ya había oscurecido.
Será mañana cuando se definan a los jugadores que avanzarán a las rondas definitorias del torneo, en donde avanzarán los mejores 70 jugadores, así como todos los que terminen empatados dentro de esos puestos.
El torneo OHL Classic at Mayakoba concluye el próximo domingo y reparte una bolsa de 6 millones de dólares, 1.08 de los cuales serán para el vencedor absoluto además de 500 puntos para la FedExCup y la invitación al Masters de Augusta del 2014.